null: nullpx
Películas

5 finales de película que no hemos superado: 'Hachi, A Dog's Tale' nos rompió el corazón

Hay películas que hacen llorar hasta al mismísimo Voldemort, debido a que su desenlace es muy triste y se queda grabado en la memoria del público.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 25 Nov 2022 – 02:53 PM EST | Actualizado 25 Nov 2022 – 02:53 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
4:27
1:14
9:24
5:45

‘Jojo Rabbit’

Así como hay finales de película que dejaron mucho que desear, otros conmovieron hasta la médula a los espectadores. Tal es el caso de ‘Jojo Rabbit’, un filme del director Taika Waititi que llegó a la pantalla grande en 2020 y contó con la actuación de Roman Griffin Davis y Scarlett Johansson.


La historia sigue a Jojo, un niño alemán que descubre que su mamá esconde a una joven judía durante la Segunda Guerra Mundial. Un día, el pequeño encuentra el cuerpo de su madre colgado en la plaza principal del pueblo, se da cuenta de que es ella por sus zapatos rojos con blanco.
Tras esta escena, que provocó lágrimas entre la audiencia, el final de la película muestra a Elsa, la adolescente judía, bailando junto a Jojo, algo que ambos habían querido hacer desde tiempo atrás.

‘Hachi: A Dog’s Tale’

En 2009 se estrenó ‘Siempre a tu lado’ (por su título en español). La cienta cuenta la historia de Parker Wilson (interpretado por Richard Gere), un profesor universitario que recoge a un cachorro en una estación de tren y forma un estrecho vínculo con él.

Tras la muerte de Parker, Hachi (nombre del perro) sigue con la costumbre de esperar a su dueño en la terminal de trenes para regresar juntos a casa. Así lo hace hasta el último de sus días, cuando tiene un sueño en el que se encuentra con el hombre que lo cuidó.

‘Instructions Not Included’

Entre las películas de Eugenio Derbez que vale la pena ver se encuentra ‘No se aceptan devoluciones’ (por su título en español). La producción, que llegó a la pantalla en 2013, sigue a Valentín, un hombre que cuida de su hija Maggie luego de que su mamá se la dejara cuando era bebé.


Al final, Valentín (Eugenio Derbez) narra que la niña tiene una extraña enfermedad y por ello le queda poco tiempo de vida, así que disfrutan sus últimos momentos en una playa de México junto a su mamá.

‘Harry Potter and the Order of the Phoenix’

A lo largo de la saga de ‘Harry Potter’ se mostraron diversas muertes como la del profesor Severus Snape (Alan Rickman) o la de Cedric Diggory (Robert Pattinson). No obstante, una de las más recordadas por los fans es la de Sirius Black (Gary Oldman), el padrino de Harry.

Momentos antes de tener un encuentro con Voldemort en ‘Harry Potter y la Orden del Fénix’, el joven mago y sus amigos se enfrentan a los mortífagos en el Ministerio de Magia. Durante la batalla, Sirius pierde la vida por culpa de Bellatrix Lestrange.

‘The Boy in the Striped Pajamas’

En 2008 se estrenó la película ‘El niño con el pijama de rayas’ (nombre en español), ambientada en la Segunda Guerra Mundial. En ella, Bruno se vuelve amigo de Shmuel, un niño judío que permanece en un campo de concentración nazi y por lo tanto usa un atuendo de rayas


En los últimos minutos de la cinta, Bruno entra al campo en el que Shmuel se encuentra recluido y ambos son conducidos a una cámara de gas para morir.

Cuéntanos, ¿cuál de estas películas te conmovió hasta las lágrimas? ¿Te gustaron los finales de estas entregas?

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PelículasLatin GRAMMYCineVIX+HBO