Final de temporada de Torchwood: Miracle Day

Es el final de temporada de Torchwood: Miracle Day y este capítulo, titulado Blood Lines, tendrá que resolver todos los misterios que vienen desde el primer episodio y decidir el destino de varios de los personajes. Todas las apuestas están a favor de que el Capitán Jack ( John Barrowman) y Gwen Coper sobrevivan, matando al resto del elenco agregado esta temporada que solo ha estorbado.

PUBLICIDAD

Anticipo algún duelo verbal bastante innecesario entre los héroes y los villanos, alguna justifiación de porque el mundo funciona mejor sin que la gente pueda morir y bla bla bla. A diferencia de otras aventuras de ciencia-ficción que aprovecharon al máximo sus premisas, Miracle Day arrastró la historia en muchas direcciones a lo largo de esta temporada sin llegar a ninguna parte.

La gran sorpresa de Blood Lines podría estar en Oswald Danes ( Bill Pullman), quien a pesar de haber sido muy poco utilizado a lo largo de la temporada podría darnos alguna sorpresa con su personaje de pedófilo y asesino, (no entiendo para que lo introdujeron en el show pero bueno).

Esperemos que las pésimas críticas recibidas por Miracle Day hagan recapacitar a Russell T. Davies acerca de futuras colaboraciones con Starz ya que parece que tener más presupuesto y capítulos no ha redundado en una mejor temporada para Torchwood. Aún así cabe la posibilidad de que este sea el final definitivo para el show así que prepárense para lo que sea.

The Blood Line se estrenará el 9 de Setiembre en Starz.