Estamos bastante acostumbrados a ver a Josh Brolin como un tipo duro, serio, un hombre de acción que con facilidad puede saltar a papeles dramáticos. Pero si hacemos un poco de memoria, podremos recordar que sus inicios son un poco diferentes...
¡Fiebre Retro! Josh Brolin volvió a interpretar su personaje de Goonies


Remontándonos a los gloriosos años 80, nos encontramos a un Brolin adolescente, viviendo sus inicios cinematográficos como un chico obsesionado con sus bíceps en la icónica comedia fantástica: The Goonies (1985).

Cuando hablamos de Goonies, estamos hablando sin dudas de una de las películas que más hondo calaron en nuestra cultura popular. La historia de este grupo de chicos y su búsqueda de un tesoro pirata, realmente marcó una época.
A modo de homenaje, el actor decidió utilizar su indumentaria deportiva clásica de Goonies para asistir a una fiesta de disfraces:
- Por si no las conoces: «¿Conoces The Goonies? ¡Aquí tienes algunas curiosidades sobre este clásico de los 80!»
Realmente estamos viendo una versión crecida de Brandon “Brand” Walsh y a juzgar por sus bíceps, parece que el paso del tiempo no afectó para nada su entrenamiento físico… Sería una genial idea saber qué sucedió con el resto de la pandilla.
Más allá de la nostalgia que nos induce la fotografía, cabe destacar que el actor se encuentra entrenando para interpretar a Cable en la esperada secuela de Deadpool, un papel que parece hecho a medida para él.
- ¿Las has visto todas?: «7 excelentes películas sobre la amistad que nos enseñaron los 80»
¿Has quedado con ganas de salir corriendo a ver The Goonies? Descuida, ¡yo también!






