null: nullpx
Cine

Estos son los 5 trucos más sorprendentes de Now You See Me

Publicado 16 May 2017 – 11:00 AM EDT | Actualizado 21 Mar 2018 – 01:37 PM EDT
Reacciona
Comparte

El legado de Robin Hood continúa vivo en Now You See Me (2013), una película sobre cuatro magos quienes siguen las órdenes de un benefactor misterioso llamado «the eye» (el ojo) y ayudan a los más necesitados utilizando magia.

La película contó con el apoyo de Misdirectors Guild, una firma que le ofrece consejería a la industria del filme, si de magia se trata. Esto aseguró que los trucos siguieran las «normas» de la magia y honraran el trabajo de los grandes del campo.

Con una secuela criticada por carecer de «magia», la historia despertó el interés de la audiencia, que no dejó de preguntar el típico: ¿cómo lo hicieron?

Si bien podríamos explicarte un poco, mejor te mostraremos los trucos más impactantes de la historia. ¡Deja la magia fluir!

5. Elige una carta

La película inicia con el simplista «elige una carta», aunque con un final nada sencillo. Aunque la sorprendida fue una chica de la supuesta audiencia, fue filmada de forma que el propio público fuera el que eligiera la carta que, finalmente, sería reflejada por las luces de un alto edificio.

4. Pelea con magia

El agente Rhodes investiga lo que ocurre y se enfrenta con Jack, uno de los magos. Aunque intenta detenerlo, Jack logra huir usando una variedad de trucos de magia que todos deberíamos aprender, por si nos topamos con un delincuente.

3. Trucos con cartas

La escena pertenece a la secuela de la película, Now You See Me 2 (2016). Aquí vemos el típico juego de manos en otro nivel. ¡Impresionante!

2. Terror en el tanque

Houdini se hizo famoso por este truco de escapismo. Para darle un toque extra, no solo Henley estaba atrapada en el tanque, sino que al pasar un minuto caerían sobre ella un montón de pirañas.

Por cierto, ¿sabías que la filmación de la escena casi mata a Isla Fischer? El director pensó que era parte del acto, pero el rostro de desesperación es real.

1. Señor del tiempo

Otro truco que vimos en la secuela. Aquí vemos cómo Daniel «maneja» el clima, manipulando las aparentes gotas de lluvia. Antes de despedirse, explica rápidamente cómo lo hizo. El truco se llama «levitando agua» y es genial.

¿Y qué hay de la desaparición, lanzándose al agua y dejando su ropa? ¡Necesito aprender a hacer eso!

Y tú, ¿eres amante de la magia y de Now You See Me? ¿Cuál es tu truco favorito?

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CineMagiaNo-OptimizadopeliculasTrucos