Estos objetos del tráiler de Anabelle 3 existen en la vida real ¡Merecen su propia película!

El más reciente tráiler de Annabelle Comes Home (o Annabelle 3) tiene a los fans de la demonología Warren más que intrigados. El regreso de la intrigante muñeca es evidente, y en junio de 2019 la audiencia será testigo de su maldad renovada ¿Ya viste el prometedor adelanto?

Ya que la ambientación se da en el museo-sótano de los Warren, se pueden apreciar otros objetos malditos que acompañan a la muñeca protagonista y que existen en la realidad. A continuación algunos de ellos:

PUBLICIDAD

Piano "Nocturno"

La historia de este piano no es muy clara, hay poca bibliografía respecto a él debido a que fue un caso que Ed Warren trabajó en solitario, sus memorias no ahondan mucho en sus antecedentes (Ed falleció en agosto de 2006).

Presuntamente perteneció a una familia acaudalada que contactó a Ed Warren durante uno de sus viajes a Inglaterra. El piano tocaba sonatas de ultratumba a la media noche y despertaba a sus dueños. Ed Warren lo tomó para su hogar... pero las melodías nunca cesaron. Las personas que se han atrevido a tocar sus teclas en la vida real han desaparecido en misteriosas circunstancias.

Cráneos humanos

De entre todos los objetos acumulados, estos son los más frecuentes. El matrimonio Warren de la realidad, logró juntar más de 150 cráneos humanos provenientes de todos los lugares a los que acudieron como asistentes de exorcismos. De acuerdo a la página web del museo, muchos de estos objetos muestran claras señales de sacrificio en vida, por ejemplo, perforaciones simétricamente perfectas, muy comunes en ritos satánicos.

Lorraine asegura que muchas de las voces que se escuchan en el cuarto provienen de estos cráneos, casi todos terminan en llanto o gritos ahogados de dolor, y aunque son "inofensivos", pueden provocarle un buen susto a cualquiera.

Otros "juguetes"

Annabelle no es la única habitante antropomorfa del sótano de los Warren, tiene muchos otros "amigos" que han servido para resguardar espíritus de naturaleza desconocida.

Una de las más populares junto a Anabelle es la "apacible" y siempre sentada "Muñeca Sombra", quien presuntamente guarda el alma de una anciana atormentada físicamente en vida. Posee la facultad de perseguirte en sueños si algo en ti le recuerda a sus torturadores.

Espejo de la plantación Myrtles

Muy arriba de la habitación en uno de los marcos que se aprecian en el tráiler, destaca un espejo pequeño. En la realidad, los Warren son dueños de uno de los numerosos espejos de la plantación Myrtles, una hacienda en Pennsylvania que perteneció a diversas familias acaudaladas de Estados Unidos durante el siglo XIX.

PUBLICIDAD

El dueño más famoso de la plantación fue William Winter, quien fue acribillado en la entrada de su casa. A pesar de las heridas, Winter logró entrar a su hogar y subir un par de escalones antes de desvanecerse. Los únicos testigos de su agonía fueron los espejos que se encontraban como elementos decorativos en la escalinata.

La mayoría de los espejos aún permanecen en la hacienda, pero los Warren lograron recuperar uno que según sus testimonios refleja la figura tambaleante y malherida de Winter.

Vestido de novia de Anne Baker

Llama la atención de este tráiler es un glamouroso y antiguo vestido de novia. Es un artículo que resguardan los Warren con gran recelo, ya que perteneció a Anna Baker, hija del famoso empresario estadounidense Elias Baker.

La historia de esta prenda cuenta el amor frustrado de Anne, quien nunca pudo casarse con su prometido porque su padre le prohibió volver a verlo. Presuntamente, Elias incluso se encargó de "desaparecer" al pretendiente.

El vestido ha "viajado" a diferentes museos además del de los Warren, pero varios testigos aseguran que danza en el aire por sí solo.

Muñeca Annabelle

No podía faltar la gran protagonista. A estas alturas de la saga de El Conjuro, la mayoría de la audiencia recuerda que todo comenzó con una atormentada enfermera que acudió a los Warren cuando un espíritu maligno se apoderó de su muñeca.

Annabelle ha pasado por diferentes dueños, pero su "huésped" se considera muy poderoso. Esta muñeca nunca debe salir de su vitrina ni recibir "desafíos" por parte de los visitantes, los toma muy en serio...

Tristemente, en la actualidad el museo de los Warren en Connecticut, permanece cerrado por tiempo indefinido. De acuerdo con declaraciones de Lorraine Warren y sus administradores, es debido a que requiere de un gran mantenimiento.

PUBLICIDAD

En cualquier caso, si deseas estar pendiente de su posible (pero muy lejana) reapertura, puedes estar al pendiente en su sitio web.

Ve también: