Ser un superhéroe debe ser una de las mejores cosas que te pueden pasar, ¿o no? Estos actores no piensan lo mismo, pues se les ofreció un papel como uno de los héroes de Marvel o DC y decidieron decir «no gracias». Aquí te decimos por qué prefirieron quedarse fuera del proyecto.
Estos famosos rechazaron papeles de Marvel o de DC, ¿te hubiera gustado verlos salvando al mundo?


#1 Olivia Wilde
Sabemos que Olivia Wilde es una excelente actriz, pues la hemos visto en grandes cintas como La vida misma, Tron: el legado, Cowboys & Aliens y la serie de televisión House.

¿Te hubiera gustado verla como una heroína del cine? ¿Quizá como una de piel verde y cabellera roja? Pues sí, a Olivia se le ofreció el papel de Gamora en Guardianes de la galaxia, pero ella lo rechazó y pudimos quedarnos con la increíble interpretación de Zoe Saldaña.

#2 Jude Law
Jude Law es uno de los actores más consolidados de Hollywood. Hemos disfrutado de su talento en películas como The Holiday, Sherlock Holmes y Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald.

Esas películas y muchas otras nos han demostrado que Jude tiene un enorme potencial y que podría interpretar cualquier papel que se le ponga enfrente, pero quizá él es un poco más selectivo.

Al actor se le ofreció ser el Hombre de Acero en Superman returns. Aunque incluso llegó a medirse el traje, eso mismo fue lo que lo convenció de no hacerlo, pues no quería imaginarse su rostro por todos lados como el superhéroe, por lo que declinó el papel.
#3 Rachel McAdams
Recordamos a Rachel McAdams por ser principalmente Regina George y la dulce protagonista de The notebook, y esa misma dualidad nos hace pensar que sería capaz de darle vida a cualquier personaje.

Por esa misma razón, los productores de Iron Man pensaron que sería perfecta para interpretar a Pepper Potts, el romance de Tony Stark en la cinta. Sin embargo, Rachel pensó que Pepper era un personaje de damisela en apuros, por lo que decidió decir que no.

La verdad es Gwyneth Paltrow hace una excelente química con Robert Downey Jr. Y para no quedarnos con las ganas, pudimos ver a Rachel en el 2016 como Christine Palmer, en la película de Marvel Dr. Strange: hechicero supremo.

#4 Josh Hartnett
Aunque Josh Hatrnett ha estado un poco ausente de la actuación, en los años 2000 fue bastante popular y pudimos verlo en una película tras otra.

Por esta razón, se le ofreció darle vida a Spiderman, al igual que a Batman y Superman. No obstante, el actor decidió rechazar los tres papeles. El motivo es simple: Josh tenía tan sólo 22 años y no quería ser encasillado en alguno de esos roles.

#5 Emily Blunt
Emily Blunt ha tenido una carrera sumamente prometedora como actriz, pues nos ha dado grandes interpretaciones en películas como Un lugar en silencio, Sicario y la recién estrenada El regreso de Mary Poppins.

La belleza y el talento de Emily logran un combo perfecto, que la hace ideal para interpretar a una superheroína o cualquier otra figura importante del mundo de los cómics, ¿no crees?

Así que nos cuesta trabajo creer que la actriz haya rechazado papeles como el de La Viuda Negra de Marvel y el de Peggy Carter en Capitán América. Emily sólo comentó que el momento no era el adecuado y por eso decidió negarse.
#6 Alec Baldwin
Alec Baldwin es un actor con una larga y exitosa trayectoria. Hemos sido testigos de su gran trabajo en filmes como Enamorándome de mi ex, Nace una estrella y La decisión más difícil.

Nos hubiera encantando ver su talento como un superhéroe o un villano de Marvel. Al actor se le ofreció interpretar a Alexander Pierce en Capitán América y el Soldado del invierno, al igual que se le sugirió darle vida a El Coleccionista en Guardianes de la Galaxia, pero tuvo que rechazar ambos proyectos por su agenda tan apretada.

#7 Leonardo DiCaprio
¿Imaginas a Leo con una capa y salvando al mundo? Sería interesante, ¿o no? Sin embargo, no estamos seguros de qué tan bien le hubiera quedado ser Peter Parker, mejor conocido como Spiderman.

A DiCaprio se le ofreció el papel de el Hombre Araña para interpretarlo en la adaptación del 2002, pero el actor decidió rechazarlo, pues aún no se sentía preparado para ese rol.
Y no es todo, pues al actor también se le ofreció el papel de Robin, la mano derecha de Batman, pero una vez más indicó no sentirse listo para hacerlo. La buena noticia es que Leonardo ha comentado que no descarta la posibilidad de interpretar a un superhéroe, pues cada vez hay mejores opciones.

#8 Jon Hamm
El actor Jon Hamm es principalmente reconocido por su papel de Don Draper en la serie Mad Men, por el que fue merecedor al Globo de Oro a mejor actor.

Además, en su currículum tiene películas como Baby: el aprendiz del crimen, Tag y Malos momentos en el Hotel Royale, por lo que podríamos decir que Jon es capaz de lograr todo lo que se proponga.

Aún así, Jon decidió rechazar el papel que se le había ofrecido como el protagonista de Linterna Verde. Jon fue claro: no le gusta ver esa clase de películas, por lo que tampoco actuaría en una. Quizá Ryan Reynolds piensa que Jon tomó una buena decisión.
#9 Jessica Chastain
Jessica Chastain nos ha deleitado con su belleza y talento como actriz en cintas como Interestelar, Mamá, Historias cruzadas y La noche más oscura.
También nos hubiera encantado verla como una heroína, pues se le ofreció el papel de Hope van Dyne, quien se convertiría en La Avispa en Ant-Man y la Avispa. No obstante, tuvo que rechazarlo por otro proyecto en el que estaba trabajando.

#10 Tom Cruise
Tom Cruise es un actor consolidado y reconocido por sus memorables papeles en cintas como Top Gun: pasión y gloria, Risky Business y la saga de Misión Imposible.

Aunque tiene experiencia en los papeles de acción, ¿te imaginas a Tom interpretando el papel de Iron Man? El actor era una de las primeras opciones para dar vida al superhéroe e incluso se planeaba que fuera co-productor de la película. ¿Qué pensará Robert Downey Jr de esto?

Pero las cosas no salieron como se planeaban, pues los productores de Marvel querían audicionar a varios actores para el papel, cosa que no le gustó a Cruise y prefirió rechazar la invitación.

#11 Will Smith
Will Smith es uno de los actores más queridos de Hollywood, pues su gran carisma y talento lo han hecho ganarse al público y también a la crítica.

Uno de sus papeles más recientes y recordados es el de Deadshot en la cinta El escuadrón suicida, donde le dio vida al villano en la popular película.

Mucho antes de eso, Will fue considerado para interpretar a un héroe de DC, nos referimos a Superman. El actor dijo inmediatamente que no, pues el superhéroe es blanco y no quería causar polémica con el famoso personaje.
#12 Jason Momoa
El actor y modelo Jason Momoa ha tomado bastante popularidad en los últimos años, gracias a papeles como el que hizo en Game of thrones, Liga de la justicia y Braven.

Jason fue uno de los actores considerados para darle vida a el divertido Drax el Destructor en Guardianes de la Galaxia. La razón por la que rechazó el proyecto es que no quería tener otro personaje más que hablara poco y permaneciera siempre sin camisa.

Jason alabó el trabajo que Dave Bautista hizo, y para no quedarse con las ganas de entrar al mundo de los cómics, Momoa decidió darle vida al protagonista de Aquaman.
#13 Mel Gibson
Mel Gibson tiene una enorme trayectoria a sus espaldas. En su carrera como actor podemos encontrar grandes filmes como Corazón valiente, La pasión de Cristo y Apocalypto.

Pero Mel no quiso agregar Thor a su lista de películas. Aunque se le ofreció el papel de Odín, quien es el papá de Thor y el padre adoptivo de Loki en la trama, Gibson rechazó la oferta. Al final, el rol se lo quedó el gran actor Anthony Hopkins.

#14 Johnny Depp
Otro talentoso actor es Johnny Depp, quien además es reconocido por ser un intérprete polifacético y un camaleón en los papeles que se le pongan enfrente.

Lo hemos visto en memorables filmes como Charlie y la fábrica de chocolate, las dos recientes entregas de Animales fantásticos, El joven manos de tijera, entre muchas otras cintas.

Sin embargo, Johnny también es famoso por rechazar papeles, como lo hizo con el de Wolverine para la cinta X-Men, pues el actor consideró que ese personaje no era el indicado para él. Además, prefirió enfocarse en su interpretación de Jack Sparrow en Piratas del Caribe.
#15 Joaquin Phoenix
Muchos de nosotros estamos ansiosos por ver la interpretación de Joaquin Phoenix como el Joker en la película homónima, la cual está por estrenarse en el 2019.

Las expectativas son altas, pues hemos visto el talento de Phoenix en cintas como Ella, Gladiador, Nunca estarás a salvo y No te preocupes, no irá muy lejos.
Joaquin Phoenix es conocido por comprometerse al máximo con sus personajes y entenderlos al máximo, por lo que él fue una de las opciones para darle vida a Doctor Strange. Sin embargo, el actor no quiso hacerlo, pues el guión no terminó de convencerlo.
#16 Angela Bassett
Angela Bassett es una excelente actriz. Quizá la recuerdes por los papeles que ha tenido en las diferentes temporadas de American Horror Story o por su actuación como Tina Turner en What's Love Got to Do with It, por la cual tuvo un Globo de Oro y una nominación al Oscar.

Lo que seguramente no sabías es que hace varios años, Angela fue elegida para interpretar a la mutante Tormenta en una película que el director James Cameron estaba planeando junto a su entonces esposa, Kathryn Bigelow. Pero el proyecto no se realizó, y aunque Bryan Singer volvió a ofrecerle el papel a la actriz, Angela consideró que ya era muy tarde.

#17 Matthew McConaughey
Matthew McConaughey es reconocido por películas como Interestelar, El lobo de Wall Street, Cómo perder a un hombre en 10 días y Dallas Buyers Club, por la cual ganó un Oscar a mejor actor.

Matthew se ha convertido en un actor codiciado, razón por la que James Gunn lo buscó para interpretar a un villano en Guardianes de la Galaxia vol. 2, pero el actor no aceptó, aunque se desconocen las razones.

#18 Heath Ledger
El fallecido Heath Ledger se fue de este mundo dejando una huella imborrable, en especial por su actuación como Joker en Batman: el caballero de la noche. La calidad de su trabajo fue tal, que muchos la consideran como la mejor interpretación de este personaje en la historia del cine.
Curiosamente, l actor fue otra de las opciones para interpretar al joven Hombre Araña en el 2002, pero lo rechazó dejándole el camino libre a Tobey Maguire. ¿La razón? Heath no quería encasillarse, pues con 10 cosas que odio de ti ya era visto como un ídolo adolescente.

#19 Ashton Kutcher
Ashton Kutcher comenzó su carrera actoral desde muy joven y a partir de ahí lo hemos visto madurar como actor y persona. Hemos presenciado su talento en cintas como Jobs, El efecto mariposa y Amigos con derechos.

Ashton fue elegido para darle vida al Hombre de Acero en Superman: flyby, una cinta que no llegó a realizarse. El actor dio un rotundo «no» al personaje, ya que se dejó llevar por la superstición de la llamada "maldición de Superman".
#20 Mads Mikkelsen
Mads Mikkelsen es un actor reconocido por sus grandes actuaciones en películas como La cacería, Casino Royale, Rogue One: una historia de Star Wars y The Salvation.

Además de eso, Mikkelsen fue uno de los seleccionados para liderar la venganza de los Elfos Oscuros en la segunda parte de Thor. Desafortunadamente Marvel llegó muy tarde, pues él acababa de aceptar el rol protagónico de la serie Hannibal.

También te gustará:








