Estos diálogos en 'Spider-Man: un nuevo universo' no eran aptos para niños y fueron eliminados

Nada grita más "espíritu navideño" que salir en familia la mañana del 25 de diciembre. Para celebrar el día festivo, nada mejor que ir al cine a ver una película para chicos y grandes, algo para que todos se diviertan. Un filme en donde un cerdo con poderes blasfeme como si no hubiera un mañana. Esperen, ¿qué?

En Navidad se estrena Spider-Man: un nuevo universo, una historia que promete entretener a un amplio público de todas las edades. En ella, conoceremos a las versiones del Hombre Araña que habitan en diferentes universos, como Spider-Gwen o Spider-Man Noir. Y claro, también está el amigable vecino porcino: Spider-Ham.

La cuestión es que, por un breve momento, Peter Porker no fue un personaje tan amistoso. En una entrevista con Jimmy Fallon, John Mulaney (el actor que le da voz a Spider-Ham) compartió una graciosa historia de su primera interpretación de este papel.

Para empezar, Mulaney no sabía qué clase de trabajo había aceptado justo hasta que se presentó en su primer día. Ya sabes, las películas de Marvel hacen todo lo posible por mantenerse secretas y misteriosas. En el estudio de grabación, le dijeron que sería un superhéroe y le entregaron un guión. La orden fue: «diviértete y, ya sabes, agrega tus propias palabras».

¿Qué fue lo que se le ocurrió al actor de Big Mouth?:

«¡Oh, bastardos!» «¿Y cómo carajos planea hacer eso?» «¿Dos días? Jajaja. ¡Yo he sido Spider-Ham por 30 putos años!».

Para escuchar las frases originales en inglés, desplázate al minuto 5:20 en este video.

Está de más decir que esos diálogos no aparecerán en Un nuevo universo. Pero eso no quitó que se la pasaran increíble mientras grababan. John Mulaney describió el momento:

«Ellos dijeron: "Vuélvete loco". Así que yo estaba de: "¡Tú, hijo de...!". Estaba gritando y de repente hice una pausa y pregunté: "¿Cuál es la clasificación de la película?". Y ellos dijeron: "A". Y yo dije: "Oh, así que... Nada de lo que acabo de decir se puede usar". Y dijeron: "No, pero sólo queríamos que te divirtieras"».

Imagínate que esas expresiones sí aparecieran en el largometraje. Sería casi tan traumático como todos esos niños que fueron a ver Deadpool al cine sin saber lo que les esperaba.

Te recomendamos:

PUBLICIDAD