En la gran pantalla fingen amarse (u odiarse) con pasión y locura, pero detrás de cámaras pueden declararse la guerra a muerte. De hecho, muchos se atreven a decir que no trabajarán con sus coestrellas y no hay nadie que pueda disuadirlos.
Estos actores se negaron (u odiaron) a filmar escenas juntos y solo ahora sabemos por qué


Estos son algunos de los actores que se negaron a compartir escena con sus compañeros. ¡Cuánto ego y malcriadez!
Lena Headey y Jeremy Flynn

A pesar de la cercanía de sus personajes, estos dos no comparten escena en Game of Thrones. Dicen las malas lenguas que entre ambos hubo una relación amorosa y cuando esta acabó, Lena se negó a compartir set con el protector de sus hermanos de la ficción.
Dwayne Johnson y Vin Diesel

Este par tuvo una relación amor-odio en Rápido y Furioso, nada diferente a la vida real. En una oportunidad, Dwayne declaró a un medio que compartir con sus colegas femeninas no era problema, pero era diferente con los masculinos, haciendo referencia al protagonista calvo. Tiempo después El Rey Escorpión confirmó que evitaron filmar escenas juntos.
Julia Roberts y Nick Nolte

Julia Roberts tildó de «asqueroso» a su compañero Nick Nolte, cuando protagonizaron I Love Trouble, incluso dicen que grabaron sus escenas por separado porque no se llevaban bien.
Sharon Stone y William Baldwin

La química entre estos dos nunca fue buena. Mientras filmaban Sliver ella le mordió la lengua tan fuerte que él no pudo hablar por dos días. Desde allí no han participado en la misma película.
Channing Tatum y Emma Watson

No todas las mujeres se derriten con Channing Tatum. Al menos Magic Mike no es del tipo de Emma Watson, quien durante el rodaje de This is the End (2013) se salió del plató al sentirse incómoda con el actor. Primero lo comentó un extra a un medio de comunicación y tiempo después lo confirmó el actor James Franco.
America Ferrera y Lindsay Lohan

Cuando les tocó compartir escena en Ugly Betty, Lohan fue muy conflictiva y de seis episodios en los que iba a participar, terminaron siendo cuatro. De hecho, tuvieron que remodelar su camerino cuando se fue y Ferrera, la protagonista de la serie, se negó a seguir trabajando con ella.
Bill Murray y Lucy Liu

Bill Murray jamás se imaginó que burlarse de la interpretación de Lucy Liu le valdría su participación en la secuela de Los ángeles de Charlie. Pero así fue. La actriz se negó a volver a compartir escena con el veterano actor, quien quedó sorprendido ante la reacción de su coestrella.
Pobre gente de producción. Entre tantos egos, trabajar se hace cada vez más difícil.








