Estos actores intentaron que despidieran a sus compañeros de películas

Todos hemos tenido ese compañero de trabajo que nos gustaría que estuviera a kilómetros de distancia. ¿Crees que en Hollywood no pasa igual? Aunque a los estudios les encanta dar esa imagen de que el set de grabación fue el ambiente más divertido y agradable del mundo, lo cierto es que hay  actores que suelen llevarse mal. Hay mucho ego de por medio, ¿qué podías esperar? Algunos actores han cruzado la línea y puesto el ultimátum: o él, o yo. Unos lograron despedir a sus compañeros de elenco; otros quedaron molestos y con su niñería plasmada para la historia.

PUBLICIDAD

Ryan Gosling a Rachel McAdams (The Notebook)

En pantalla vimos una historia de amor apasionada. Detrás de las cámaras hubo dos coestrellas que se odiaban con la misma pasión de sus personajes. Pero Gosling fue más allá: en una oportunidad le dijo al director que buscara a otra actriz para que él pudiera interpretar una escena porque McAdams no le estaba dando nada para trabajar. Y sí, también pidió que la sacaran de la película. Lo más curioso es que, después de la filmación, se enamoraron y fue pareja por cuatro años. ¿Del odio al amor?

Warren Beatty a Sean Young (Dick Tracy)

Beatty no solo era la estrella de Dick Tracy, también fungía como director y productor de la cinta. Para el papel de Tess Truehart, su interés romántico, eligió a Sean Young, a quien pronto despidió para contratar a Glenne Headly.

Según Young, la echaron por negarse a los avances sexuales de Beatty, conocido casanova. El actor lo negó y aseguró que se trató de un problema de casting.

Sylvester Stallone a Richard Gere (The Lords of Flatbush)

The Lord of Flatbush solo es recordada en la historia de Hollywood por los conflictos entre Sylvester Stallone y Richard Gere en el set de filmación. Al respecto, el Sly explicó que simplemente nunca se llevaron bien. A Gere lo calificó como una especie de bufón que intentaba ser el chico malo.

Tuvieron problemas durante ensayos y luego un incidente en el que la grasa del pollo que comía Gere paró en los pantalones de Sly. Para el actor de Rocky fue la gota que derramó el vaso y le exigió al director que lo echara. Lo logró.

PUBLICIDAD

Patrick Swayze a Jennifer Grey (Dirty Dancing)

¿Podrías imaginarte a Dirty Dancing sin Jennifer Grey en el papel de Baby? Patrick Swayze sí. En el set las cosas fueron una mantaña rusa. A veces se amaban, a veces no podían ni verse a la cara. Swayze afirmó que trabajar con Grey era difícil y que se frustraba con ella, tanto que intentó que la echaran. Para suerte de nosotros (y de él mismo), no fue así.

Lucy Liu a Bill Murray (Charlie’s Angels)

Tanto como un despido no, pero Lucy Liu sí logró que Bill Murray no fuera requerido para la secuela de Charlie’s Angels. La pelea inició durante la filmación de la primera película, cuando Murray le dijo a Liu que no sabía actuar. Ella respondió a golpes y tuvieron que separarlos. Estos dos se llevaron cada vez peor al punto de que, cuando se habló de una secuela, algo quedó claro: era necesario un nuevo Bosley.

¿Conoces más historias en las que un actor intentó que echaran a su coestrella?