La depravación viene de muchas maneras. Puede esconderse detrás de una personalidad encantadora y elocuente hasta manifestarse abiertamente sádica y sin interés de la Humanidad. Sin importar cómo venga, esa perversión es repulsiva.
Estos 7 personajes te demuestran qué tan depravados son

En el cine podemos encontrar una serie de personajes depravados que trasgreden los límites y juegan con nuestra imaginación.
Frank Booth / Blue Velvet

Frank es retorcido e inquietante, tiene extrañas inclinaciones sexuales y las lleva a cabo para satisfacer sus necesidades.
De hecho, es considerado como uno de los villanos más perturbadores del cine.
Jang Kyung-chul / I Saw the Devil

El tema principal del film es la venganza y cómo esta se desarrolla poco a poco. Jang Kyung-chul es un desalmado que viola, tortura y asesina a mujeres. Las rapta y hace con ellas lo que le plazca. Sus problemas empiezan cuando mata a la novia de un agente de policía, que lo perseguirá para tomar revancha.
Johnny / Naked
Es posible que Johnny sea un potencial violador de mujeres, pero lo que sí está claro es que detrás de su personalidad tranquila y elocuente, esconde un ser amargado y misántropo con tendencias sádicas.
Ichi / Ichi The Killer

El personaje del film de Takashi Miike que representa el descontrol y el sadomasoquismo puro y duro. Ichi es un peón de la mafia Yakuza que encuentra y ejecuta a sus objetivos. Es increíblemente violento y un abusador sexual.
Ichi no reprime sus inclinaciones agresivas y sangrientas.
Animal Mother / Full Metal Jacket

La guerra puede transformar a cualquiera, ya que lo hace consciente de los horrores que hay en el mundo. Sin embargo, en algunos casos, este tipo de infierno es el hogar de seres que están cómodos en este tipo de ambientes. Tal es el caso de Animal Mother, un hombre que representa uno de los tantos rostros de la guerra. Es combativo y no pierde oportunidad de usar su ametralladora.
Es un personaje particularmente complejo porque se cree leal y valiente cuando da a entender todo lo opuesto.
Ver también: Los 9 personajes más perversos de la TV
Dr. Gonzo / Fear and Loathing in Las Vegas

Interpretado por Benicio del Toro, este es el otro personaje del viaje psicodélico del film, que se encuentra en el espectro gris en donde es difícil catalogarlo como malo o bueno. Lo cierto es que sus conocimientos sobre drogas y sustancias, así como sus experiencias con ellas, lo convierten casi en una marioneta que se subyuga ante los placeres de lo que consume, haciéndole cometer actos más que cuestionables.
Alex / A Clockwork Orange

Imposible dejar de lado al quizás rey de la depravación en el cine. Es un perfecto psicópata que se place constantemente de la tortura y la violencia extrema hacia los demás. Su “rehabilitación” en realidad es más bien superficial ya que no toca la oscuridad que tiene dentro de sí.
Es tan perturbador como fascinante.
Ver también: Las 7 pandillas más carismáticas del cine









