Existen muchos problemas a la hora de hacer una película ambientada en el pasado. Más que nada debido a las críticas de los fanáticos, que siempre están mirando hasta el más mínimo detalle. Es realmente difícil saber cuándo se inventó cada objeto exactamente, por eso es necesario hacer un repaso en detalle de cada pequeña cosa que aparece en pantalla. Aún así, muchas veces se dan errores y aparecen objetos que no deberían estar. Aquí tienes algunos interesantes ejemplos. ¿Lo habías notado?
Estos 7 objetos de películas no deberían estar allí... a menos que viajaran en el tiempo

Back to the Future

Cuando Marty debe tocar en el baile, la banda le proporciona una guitarra Gibson ES-345. La película tiene lugar en 1955, pero ese modelo salió recién tres años después. A menos que los músicos también tuvieran una máquina del tiempo, este es solamente un error.
Robin Hood: Prince of Thieves

En esta película, podemos ver un telescopio que recién fue inventado 400 años después. Por otro lado, se le acusa de robar 4 millones de libras, cuando los ingresos de la corona en esa época era de 25 mil libras.
The Doors
Ambientada en 1971, hay una escena donde aparece el personaje en una ventana. Lo extraño es que detrás hay un cartel de la película Another 48 Hours, estrenada en 1990.
Raiders of the Lost Ark

El año es 1936, cuando Indiana Jones viaja a Nepal. Como en muchas películas antiguas, el recorrido se marca en un mapa. El problema es que vemos Tailandia en el camino, cuando en esa época todavía era Siam.
The Aviator

Howard Hughes fue interpretado en esta ocasión por Leonardo DiCaprio, quien en cierto momento pide galletas con chispas de chocolate. Sin embargo, fueron inventadas recién cinco años después y se popularizaron algunos años más tarde.
Forrest Gump

La película hace un recorrido largo por la vida del personaje, por lo tanto, vemos diferentes épocas. En cierto momento, Forrest recibe una carta de Apple en 1975, pero la compañía fue fundada en 1976.
Saving Private Ryan

Otra vez Tom Hanks, pero esta vez, en un drama bélico. En una de las escenas se recuesta contra una motocicleta Ural M63 de 1963, cuando la película está situada en 1944.









