Este video demuestra que Suicide Squad y Ghostbusters se parecen más de lo que pensamos

Si pensamos en lo que fue 2016, no podemos negar que estuvo repleto de polémicas y conflictos, y el cine no quedó por fuera. Muchas de las películas que se estrenaron generaron variadas críticas y mucha discusión. Entre ellas, Suicide Squad y Ghostbusters llevaron la delantera, tal vez junto con  Batman vs Superman, entre otras. 

PUBLICIDAD

Lo cierto es que la controversia existió, y aunque ya pasaron varios meses desde sus respectivos estrenos, seguimos hablando de estas películas. Un video hecho por un usuario de Youtube está creando polémica nuevamente, ya que en él se muestran algunas razones (demasiadas) por las que podemos decir que Suicide Squad y Ghostbusters parecen ser la misma película

¿Qué estoy viendo?

Imagen Warner Bros. Pictures

Puede que después de ver el video, y prestando atención a todos los detalles, te hagas esa pregunta cuando veas una u otra película. O tal vez, simplemente te parezca un disparate. Lo cierto es, que ambas producciones, por distintas que parezcan, tienen muchas cosas en común. Mejor dicho, 24 razones, según el usuario  Couch Tomato, que hacen de ambas cintas iguales en cuanto a la trama y la forma en que se filmaron varias escenas. 

Algunas de ellas son:

  • Una protagonista es echada del trabajo por volverse loca.
  • Dos miembros del mismo equipo se enamoran.
  • Un investigador es poseído.
  • El subte no le hace daño a los monstruos.
  • La policía se enfrenta a los demonios.
  • Las mujeres son las líderes.

Y la lista sigue... No deberías perdértela:

Pensándolo mejor, puede que no esté tan errado. Seguramente puedas pensar que el hecho de que el cine existe hace tanto tiempo, hace que sea difícil no repetir o tener similitudes de contenido, pero este caso realmente es de muchas coincidencias, y si bien es con humor, hay más cosas que unen a estas cintas de las que podríamos pensar antes de verlas. 

¿Tú que crees? ¿Son demasiado parecidas? ¿O no hay punto de comparación? ¡Cuéntanos!