En los años 90 las comedias de Robin Williams se pusieron de moda, pero el actor sabía mezclar algo de drama en todas las historias, siendo incluso causante de varias lágrimas entre los espectadores. Si no era suficiente que estuviera separado de sus hijos y vistiéndose como niñera para poder verlos, un periodista hizo público un video con escenas eliminadas de Mrs. Doubtfire ( Papá por siempre).
Estas escenas eliminadas de Mrs. Doubtfire nos recuerdan el lado sentimental de Robin Williams

Algunas lágrimas más


El video muestra una escena donde Lydia ( Lisa Jakub) participa en un concurso de deletreo, pero su oportunidad de ganar se arruina cuando su padre ( Robin Williams) discute con su madre sobre los asientos libres. Luego viene una escena donde padre e hija tienen una conmovedora charla.
En esos minutos él explica que ser padre no es un trabajo, sino algo que disfruta. Si ellos mismos no contienen las lágrimas, imaginate ver estas escenas más de veinte años después. Realmente nos conmueve ver a Robin Williams en su mejor faceta: siendo cómico, pero también sentimental.

Otra de las escenas es entre Miranda ( Sally Field) y Daniel, mientras discuten en un tono realmente elevado. Cuando los niños los ven les dicen a ambos que los odian, lo que es realmente duro para un padre. Es un recordatorio de que era una película en realidad bastante triste. Por suerte sabemos que tenía también el mejor humor de Robin Williams.









