null: nullpx
actores

Estas celebrities de Hollywood tienen hobbies completamente inesperados

Publicado 27 Abr 2018 – 03:44 PM EDT | Actualizado 28 Abr 2018 – 09:30 AM EDT
Reacciona
Comparte

Son admirados y respetados por sus maravillosas interpretaciones. Pero ¿sabías que actuar no es su única pasión? Sí, leíste bien. Los actores que vas a conocer a continuación tienen hobbies que nunca imaginaste.

Stanley Tucci

Para sorpresa de muchos el actor, además, es un gran cocinero. ¿Su especialidad? Comida italiana. Tucci hace honor a sus orígenes calabreses y cocina como un duque pizza, pasta y todo plato que se te ocurra. Eso no es todo. El actor publicó The Tucci Cookbook, libro en el que devela las mejores recetas de su familia italiana. Che piaccere.

Mila Kunis

La actriz ucraniana es completamente una nerd. En muchas ocasiones, ha expresado su fanatismo por los videojuegos online. Uno de sus favoritos ha sido el programa de multijugador desarrollado por Blizzard Entertainment. ¡Ojo, porque no le gusta interactuar con nadie mientras juega! Parece que lo toma realmente enserio.

Shailene Woodley

Protagoniza la celebrada serie de HBO, Big Little Lies, aunque no creerás su interesante hobbie. Shailene produce su propia pasta dental, cremas, lociones faciales y hasta sus propias medicinas naturales ¡Excelente!

Quentin Tarantino

El fabuloso director de Pulp Fiction, Bastardos sin gloria y Perros de la calle es adicto literalmente a los juegos de mesa. Aunque solo colecciona aquellos basados en series y películas.

Leonardo Di Caprio

Además de actor y activista social, Leonardo también es un auténtico geekie. Colecciona figuritas de la Guerra de las Galaxias, el universo espacial creado por George Lucas.

Catherine Zeta- Jones

De veras que no lo esperábamos. Pero la actriz británica ama tejer y es uno de sus pasatiempos favoritos además de actuar, claro.

Nicolas Cage

El team geek lidera -hasta ahora- la lista. Nicolas es un amante de los cómics y tiene una colección increíble. Su fanatismo es tal que se animó a decir que él sería el perfecto Joker ¿Tú lo crees?

Ewan Mcgregor

Una de sus pasiones son las motocicletas. De hecho, Ewan realizó con sus amigos varios viajes y recorrió gran parte de Europa gracias a su preciada moto.

Jessica Biel

Fiel amante de la fotografía, cada vez que viaja no duda en retratar ese momento tan especial. Otra curiosidad de Jessica es que le encanta coleccionar gafas vintage ¿La razón? Puro fanatismo.

Johnny Deep

¿No lo sabías? Hace años que el actor se auto-proclama como «barbiemaníaco» ¡Tiene un colección increíble!

Tom Hanks

Colecciona máquinas de escribir antiguas y según él mismo tiene más de 200 en su casa. Lo mejor de todo es que de vez en cuando aún redacta con ellas, ¡un genio!

¿Conoces el hobbie de algún otro actor para compartirlo?

Reacciona
Comparte