Internet, como ya lo puede haber comprobado cualquiera, puede ser un lugar muy oscuro. Basta ver cualquier foro o sección de comentarios.
Esta nueva película de terror de Netflix te quitará las ganas de chatear con desconocidos

Las películas de horror de a poco han incorporado esta noción para, naturalmente, exacerbarla hasta convertirla en una verdadera y sangrienta pesadilla que traspasa los límites del monitor y lo virtual (y también Black Mirror).
Es el caso de Cam, o Cuenta bloqueada, la nueva película de Netflix protagonizada por Madeline Brewer ( The Handmaid’s Tale), que luce aterradora y brutal.
Esa no soy yo
Según la descripción oficial, Cam es un thriller psicológico con la tecnología como telón de fondo y ambientado en el mundo del porno por cámaras web.
Madeline Brewer interpreta a Alice, una ambiciosa joven que se dedica a seducir a desconocidos a través de sus videochats y también crear otra clase de fantasías más violentas y macabras.
Para su desgracia, un día Alice descubrirá que ya no tiene control sobre su perfil y otra persona, idéntica a ella, es quien ahora hace los videos.
«Mientras esta copia estira los límites de la identidad virtual de Alice» asegura la sinopsis, «su control sobre su propia vida, y sobre los hombres en ella, se esfuma».
Una verdadera pesadilla.

La película es de un director y una guionista debutantes —Daniel Goldhaber e Isa Mazzei— pero viene precedida del sello de calidad de Blumhouse Productions, la compañía que ha producido algunas de las películas de horror más interesantes de los últimos años y que se caracteriza por la envidiable combinación de muy bajos presupuestos y enormes éxitos comerciales, tales como Paranormal Activity, Insidious, Split, The Purge y Get Out.
Cam se estrenó anticipadamente en el Fantasia International FIlm Festival y fue muy elogiada por la crítica.
Se estrena en Netflix el 16 de noviembre.
Sigue leyendo:









