Esta es la razón por la que no vimos más a Johnny Knoxville

Te ha hecho morir de risa hasta sentir dolor en el estómago con sus locuras e incluso sufrir con tan solo verlo, y hoy realmente lo extrañamos. Sí, hablamos de el carismático Johnny Knoxville, el presentador y líder de los chicos Jackass, la serie nacida en los viejos tiempos de MTV.

PUBLICIDAD

Desde el estreno del programa en el 2000, la carrera de Knoxville parecía ir en ascenso, pero de un momento a otro desapareció de la pantalla. Aunque tuvo suficientes razones para hacerlo...

Se ha dedicado a proyectos más pequeños

Imagen Epk.Tv

Weightless Above Suspicion fueron algunos de ellos, pero no tuvieron demasiado éxito como para hacerse escuchar. De hecho, a la película  The Last Stand, protagonizada por  Arnold Schwarzenegger y en la que también estuvo Knoxville, no le fue demasiado bien.

No es un actor nato 

Recordemos que Knoxville nunca se preparó para ser actor, a pesar de que su carisma y talento para estar frente a las cámaras lo hayan llevado alto e, incluso, a protagonizar una película como Bad Grandpa, su lugar siempre fue el de presentador. 

Sus películas fracasaron en taquilla

Sus papeles se han caracterizado, en su mayoría, por ser cameos y no de los mejores. De hecho, en las únicas películas en las que tuvo éxito justamente fueron las de Jackass, así que está todo dicho. 

Su cuerpo no tolera más lesiones

Desde el primer momento en que vimos a Knoxville y al resto del reparto de Jackass hacer tantas locuras supimos que algo iba a salir mal. Las caídas, golpes, mordidas y demás no le salieron baratas al presentador, que sufrió una rasgadura de uretra, lesiones en su pene, y estuvo a punto de morir luego de hacer un truco con un cohete que explotó. 

PUBLICIDAD

Sin contar todos los huesos rotos y los miles de golpes que ha recibido, claro. 

La muerte de Ryan Dunn

Uno de sus compañeros del programa y más grandes amigos, Ryan Dunn, falleció en un accidente automovilístico en 2011. Ya nada volvió a ser lo mismo para el grupo, mucho menos para Johnny. 

En una carta de despedida, Knoxville expresó que estaba muy triste por perder a su hermano y que «su mundo se volvió alrededor de un 134 % menos divertido. No sé qué más decir ahora mismo, así que cerraré con un te quiero, Ryan. Tengo muchas emociones girando, pero quiero que sepas que te quiero muchísimo».

Se ha dedicado a su familia

Imagen Getty Images

Su vida privada siempre se ha mantenido así, lejos de toda la fama, pero su familia (su esposa y 3 hijos) son lo más importante para él. Como la mayoría de los actores o famosos que dejan la vida delante de las cámaras, Knoxville se está dedicando enteramente a los suyos. 

Son muchos los motivos que han mantenido a Johnny Knoxville al margen de las pantallas, pero ¿quien sabe? Algún día así como se fue puede volver, ¿no crees?