Sin dudas Ross Geller es uno de los personajes más divertidos de la serie Friends, pero parece que para el actor David Schwimmer no fue tan emocionante interpretar ese papel.
Esta es la razón por la que David Schwimmer acabó "odiando" Friends


La vida de los actores puede ser muy agobiante, y hay muchos que no pueden soportar la presión de la fama. David confesó en una entrevista para The Hollywood Reporter, que la fama obtenida gracias a la serie le hicieron la vida bastante coplicada.
¡Te contamos todo lo que dijo acerca de su vida después de Friends!
El lado oscuro de la fama

Desde el momento en que Friends se estrenó en la década de los 90, la vida de sus 6 protagonistas cambió enormemente y alcanzaron niveles de fama y riqueza extremos, algo que no imaginaron.
Uno de los que se vio más afectados por este fenómeno fue David, principalmente porque lo que se veía directamente perjudicado eran sus relaciones personales.

El actor finalmente ha confesado que la fama que obtuvo gracias a la serie no fue del todo positiva, y que cambió su vida por completo.
"En lo personal, era bastante discordante y estropeó mis relaciones con otras personas durante años hasta que logré ajustarme y sentirme cómodo con ello. Hizo que me quisiera esconder debajo de una gorra de béisbol y no ser visto. Me di cuenta, después de un tiempo, que ya no miraba a la gente, que trataba de esconderme".
Otro de los disgustos que la serie le dio tuvo que ver con que al haber durado 10 años, David estaba encasillado en su personaje, por lo que no solo los espectadores lo veían como Ross, sino que así también lo hacían los productores de Hollywood y era muy difícil para él separarse.

Antes de Friends, Schwimmer solo había tenido pequeños papeles en algunas series, por lo que el salto a la fama fue realmente impactante. De todas maneras, el actor agradece haber pasado por este proceso junto a sus compañeros, con quienes fue aprendiendo con la experiencia.
Luego de la serie, el actor no ha vuelto a tener un papel tan elaborado e importante como el de Ross, pero ojalá podamos verlo más a menudo en las producciones cinematográficas venideras.

Así es como detrás de la fama la vida de los actores no es tan color de rosa como pensamos, y cada uno busca su forma de sobrellevarlo sin que perjudique su vida personal.
Tal vez te interese leer:








