Kiernan Shipka es la joven actriz que da vida a la nueva Sabrina Spellman en El mundo oculto de Sabrina, la nueva sensación de Netflix. Sin embargo, por esas ironías del destino, la actriz es alérgica a los gatos.
Es por esta irónica razón que (casi) nunca verás a Sabrina en una misma escena con Salem

Sabrina es alérgica a Salem

En la Sabrina de la década del '90, Salem era un gato robótico que se movía y gesticulaba, simulando hablar. En la nueva Sabrina, Salem es interpretado en realidad por tres gatos distintos.
Frente una entrevista con el medio Bloody disgusting, la actriz de 18 años reveló lo inimaginable: «Lamentablemente, soy alérgica a Salem»:
«Salem hace lo que puede, pero mi cara necesita un respiro de vez en cuando. Tenemos tres gatitos, Shaq, Boomer y Edward. Son realmente fantásticos. Sinceramente, son muy profesionales, absolutamente geniales. No tengo nada más que cosas bonitas que decir sobre ellos. Puedo estar en la misma habitación, no es una cosa respiratoria, es cuestión de contacto», expresó la actriz.

Durante una entrevista en el programa Late Night with Seth Meyers, Kiernan explicó que no tenía ni idea de que era alérgica a los gatos hasta que tomó a uno de ellos para filmar una escena. «Y luego, al día siguiente, tuve ronchas en todas partes de mi cuerpo».
«Quiero decir, honestamente, me gustaría que me patrocine una compañía de antihistamínicos» bromeó la nueva Sabrina, quien no dejó de sorprender a todos por lo irónico de su relato.


