Con su mezcla de intrigas románticas, relaciones de amistad y graves situaciones dentro de un hospital, sumado a varios carismáticos y talentosos actores, Grey’s Anatomy se ha convertido en una de las series dramáticas más longevas y populares de la televisión.
Errores de Grey's Anatomy

A lo largo de sus 10 temporadas, Anatomía de Grey no está exenta de errores, algunos de esos pequeños que se pueden encontrar en todas las series y que un espectador no suele notar, y también otros que se destacan, más si uno es médico.
Aquí repasamos algunos errores de Grey’s Anatomy.
En el episodio 4 de la temporada 9, Arizona ( Jessica Capshaw) está probando sus nueva prótesis de pierna. De un momento a otro entra Alex ( Justin Chambers) y ella se cae al piso. Cuando ella se pone de pie, la prótesis está en la pierna derecha, sin embargo la pierna que le fue amputada fue la pierna izquierda, como se ve en este video.
Durante el episodio 17 de la temporada 9, Derek ( Patrick Dempsey) va a buscar a Owen ( Kevin McKidd) para hablar con él. Derek va en su camioneta, con el vidrio totalmente bajo. Cuando desciende del vehículo cierra la puerta del conductor. Sin embargo unos segundos después vemos la camioneta con la puerta abierta y el vidrio casi subido.
Durante la fiesta de Halloween que se celebra en el episodio 7 de la temporada 10 de Grey’s Anatomy, Cristina ( Sandra Oh) llega a la fiesta, pero decide no quedarse, no sin antes dejar sobre una mesa unos recipientes con cupcakes. Al momento de irse, Meredith ( Ellen Pompeo) encuentra que Alex ( Justin Chambers) está comiendo de los cupcakes que dejó Cristina y la caja está abierta, pero si miramos bien, cuando vuelven a mostrar la caja ésta está totalmente cerrada.

Ahora un error que no tiene que ver con la continuidad, sino con un descuido propio de los guionistas. En el episodio 21 de la temporada 2, Derek le dice a Meredith que realice una resonancia magnética a una paciente. El problema es que la paciente tiene un tenedor clavado en el cuello y, evidentemente, ingresar una paciente con un trozo de metal en el cuello a una máquina que consiste, básicamente, en un gran imán, es algo muy peligroso y que ningún médico recomendaría.
En el episodio estreno de la segunda temporada de Grey’s Anatomy, Meredith descubre, luego de salir un tiempo con él, que Derek en realidad estaba casado. Él intenta hablar con ella y explicarle la situación, pero ella está muy enojada y no lo acepta. FInalmente, en una emotiva escena fuera del tráiler donde vive Derek, él llega a explicarle que en realidad su esposa lo había engañado. Ella lo escucha parada fuera de su auto, mientras escuchamos la lluvia caer. Meredith se acerca y se sienta junto a él, pero está completamente seca.






