null: nullpx
Cine

Emma Watson es más que Hermione: 10 películas en donde apareció y no la recuerdas

Publicado 9 Dic 2020 – 07:03 PM EST | Actualizado 9 Dic 2020 – 07:03 PM EST
Comparte

En 2001, Emma Watson debutó en el cine en la primera película de una de las franquicias más exitosas del cine: Harry Potter. La joven actriz interpretó durante 8 filmes a la inteligente y valiente Hermione Granger. No obstante, la actriz británica ha logrado demostrar en otras producciones su gran talento más allá de la fantasía y magia propia de Hogwarts.

Te presentamos 10 películas donde Emma Watson mostró su gran talento.

Mi semana con Marilyn (2011)

Un par de meses después de que estrenara la última película de Harry Potter, tuvimos la oportunidad de ver a Emma Watson por primera vez en una producción ajena al mundo creado por J.K. Rowling.

Mi semana con Marilyn nos cuenta la vida de Marilyn Monroe durante la semana que fue escoltada por Colin Clark. En este filme protagonizado por Michelle Williams y Eddie Redmayne, Watson da vida Lucy, una asistenta de vestuario que tiene un par de citas con Colin.

Las ventajas de ser invisible (2012)

En 2012, Emma nos conmovió con la película basada en el libro del mismo nombre Las ventajas de ser invisible. El filme nos cuenta un poco sobre la vida de Charlie (Logan Lerman), un chico introvertido de primer año de prepa, que encuentra un refugio en dos chicos senior, Patrick y Sam, interpretados por Ezra Miller y Emma Watson, respectivamente.

Ladrones de la Fama (2013)

Basada en hechos reales y bajo la dirección de Sofia Coppola, Emma Watson da vida a Nicki Moore en Ladrones de la Fama. Su personaje es parte del grupo conocido como The Bling Ring, quienes se hicieron famosos por entrar a casas de famosos como la de Orlando Bloom y Rachel Blison y robar sus pertenencias.

This is the end (2013)

En 2013, Watson se aventuró en el género de la comedia con This is the end , un filme apocalíptico que se enfoca en las acciones de supervivencia que hacen un grupo famosos cuando quedan atrapados en la casa de James Franco después de que la ciudad de Los Angeles es destruida casi por completo.

Noah (2014)

Noah nos presenta la historia bíblica del Arca de Noé en donde Emma interpreta a Ila, la nuera de Noah y la esposa de su hijo Shem. En este filme, Watson compartió pantalla con reconocidos actores como Russell Crowe, Anthony Hopkins y Jennifer Connelly. Además, volvió a trabajar con su co-star de Las ventajas de ser invisible, Logan Lerman.

Colonia (2015)

En Colonia, Watson encarna a Lena, una joven azafata alemana que en su esfuerzo desesperado por rescatar a su novio Daniel, se une a la Colonia Dignidad, una comunidad rural de apariencia benefactora que en realidad es una secta de la que nadie ha podido escapar.

Regression (2015)

Regression nos introduce a Emma como la joven de 17 años Angela, quien tristemente es víctima de abuso sexual por parte de su padre. Cuando el detective Bruce Kenner comienza a investigar esta situación, se da cuenta que no está frente a un caso único de violación, sino que está por descubrir una red mucho más compleja de actos satánicos y demás terribles acciones.

The Circle (2017)

Protagonizada por Tom Hanks y Emma Watson, The Circle nos cuenta la emocionante y a la vez perturbadora travesía de Mae (Watson), una joven que consigue un anhelado trabajo en la poderosa empresa de tecnología llamada Circle.

No obstante, una vez que comienza a trabajar en esta compañía se da cuenta que está llena de oscuros secretos que incluso pueden afectar las vidas de millones de personas.

La Bella y la Bestia (2017)

En 2017, Emma se unió al mágico mundo de las princesas Disney en versión live-action con el remake del clásico, La Bella y la Bestia. En este filme, la actriz dio vida a la entrañable e inteligente Bella.

Mujercitas (2019)

La más reciente adaptación cinematográfica de la aclamada novela de Louisa May Alcott, Mujercitas, nos presentó un elenco actualizado de las hermanas March. En éste, Emma interpreta a la romántica Meg, la mayor de las hermanas.

También te puede interesar:

Comparte