Todo cambió para Elliot Page a finales del año pasado cuando se presentó al mundo como un hombre transgénero en redes sociales. Su carrera ya era reconocida por haber participado en Inception, la saga de X-Men o The Umbrella Academy, sin embargo, la cinta que despegó su carrera en 2007 fue Juno.
Elliot Page se arrepiente de grabar una escena de 'Juno': la razón es muy justa


La historia relata cómo una chica queda embarazada de su mejor amigo a los 16 años y decide dar a su bebé en adopción a una pareja para continuar con su vida normal.

Los protagonistas, además de Elliot, fueron Michael Cera, Jennifer Garner y Jason Bateman, quienes recibieron buenas críticas por el proyecto. El actor perteneciente al movimiento LGBTQ+ comenzó a ganar fama por este rol, y si bien agradeció la oportunidad, hoy en día confesó que se arrepiente de haber dicho una línea en particular.

Durante una escena, el personaje de Bateman (Mark) sugiere ‘Madison’ como el nombre para el bebé, a lo que Juno responde «"No es un poco gay?"». El también productor de 34 años reveló durante una entrevista al portal Bustle lo siguiente:

«No fue algo que registré totalmente en su momento, pero, por supuesto, ahora que soy mayor sí lo hago. Muchas de las películas que me gustaban de niño están plagadas de homofobia, transfobia y bifobia, y no lo justifico de ninguna manera».

Los tropiezos son inevitables para los actores, quienes con el paso de los años en muchas ocasiones se dan cuenta al explorar su carrera qué tan perjudicial puede ser lo que dicen o hacen en una película. Page, admitió que ahora es más consciente de sus acciones y reconoció que necesita mejorar pues al ser parte de la comunidad LGBTQ+ lo único que desea es apoyarla, no perjudicarla.
La lección que deja el canadiense es que nunca es tarde para admitir que se cometió un error y tratar de ser mejor cada día, lo cual fue aplaudido por sus seguidores. ¿Tú habías notado ese pequeño detalle en el diálogo de la cinta? Dinos en los comentarios.
Ahora pasa a leer:









