null: nullpx
Adelantos de Series

El universo de Batman se extiende con una nueva serie de la policía de Ciudad Gótica

Publicado 10 Jul 2020 – 05:11 PM EDT | Actualizado 10 Jul 2020 – 05:11 PM EDT
Reacciona
Comparte

La tan esperada película The Batman de Matt Reeves nos introducirá a un nuevo y oscuro universo del caballero de la noche, esta vez interpretado por Robert Pattinson.

La expectativa por este filme se ha ido elevando mientras pasan los meses y se revelan poco a poco detalles que sólo se suman a nuestra impaciencia por ver The Batman en cines.

Aún no sabemos qué tan buena o mala será está película. No obstante, una buena señal es el compromiso de Warner Bros. por ampliar la visión de Matt Reeves a algo más allá de este filme.

Recientemente, el exitoso estudio aseguró que The Batman es el inicio de un nuevo universo que se extenderá tanto en la pantalla grande y chica, y justo lo empezará haciendo con la producción de una serie de televisión enfocada en el Departamento de Policía de Ciudad Gótica.

Matt Reeves también estará a cargo de esta serie y estará acompañado por el productor de The Batman, Dylan Clark, y el creador de Boardwalk Empire, Terence Winter.

Juntos nos introducirán a una narrativa donde podremos escudriñar de cerca los crímenes y corrupción de Ciudad Gótica.

De acuerdo con Warner Bros, esta nueva serie será la oportunidad perfecta para conocer más a fondo el mundo que veremos en The Batman y explorar la complejidad, convicciones y deseos de muchos de los personajes de Ciudad Gótica.

El director Matt Reeves compartió su entusiasmo por este nuevo proyecto y está seguro que desarrollar esta historia en varios episodios le permitirá ahondar con mayor detalle en su nuevo y oscuro universo.

«Esta es una oportunidad increíble, no solo para expandir la visión del mundo que estoy creando en la película, sino para explorarla en el tipo de profundidad y detalle que solo una serie de formato largo puede permitir.»

Ni Matt ni Warner Bros. han confirmado qué actores serán parte de este nuevo proyecto. Aunque lo más probable es que Jeffrey Wright sea parte del elenco, ya que en el filme dará vida al comisionado James Gordon.

Con respecto a Robert Pattinson es un menos probable que lo veamos en pantalla chica. Con lo poco que se ha revelado comprendemos que veremos el crimen en Ciudad Gótica desde la perspectiva de los policías y detectives encargados de protegerla.

Por esta razón, Batman podría no aparecer del todo, pero igual podría tener un par de participaciones especiales.

La serie ya tiene luz verde para su producción y será lanzada en la plataforma de streaming HBO Max. No obstante, muy probablemente la podremos ver hasta finales de 2021 o hasta 2022, si tomamos en cuenta que debe lanzarse después del estreno de The Batman (1 de octubre de 2021).

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte