Los Screen Junkies y su saga de Honest Trailers, o tráilers honestos, tienen una saludable irreverencia que no les ha impedido burlarse de los productos más sagrados e intocables de la cultura pop, buscando siempre los costados más ridículos, inverosímiles o tontos de las series y películas.
El "tráiler honesto" de Terminator 2 te dará ganas de volver a ver la película

Es que el cine es un esencialmente engaño (lamento desilusionarlos) y el trabajo de los tráilers honestos es precisamente dejar al descubierto el mecanismo de ese engaño y reírse de ello.
Ver también: Los 11 mejores "tráilers honestos"
Ahora, aprovechando la cercanía de una nueva película de la saga, le tocó el turno al clásico Terminator 2: Judgment Day, de James Cameron.
(Lamentablemente todavía no hay una versión subtitulada)
Además de notar que era una época en la que este tipo de películas de acción extremadamente violentas y oscuras eran vendidas para niños (con publicidad de juguetes incluida), el tráiler se centra en la confusa trama de viajes en el tiempo, en comparar a los Terminator con smartphones (T-1000 es el “iPhone de los cyborgs asesinos” y el T-800 es el “nokia ladrillo indestructible de los cyborgs asesinos”), en las memorables líneas de diálogo (“I’ll be back”) y, por último, en lo emotivo de su final.
Como suele suceder, en la parodia hay algo de reflexión, tal como lo atestigua la siguiente línea del video:
“Una película asombrosa pero con horribles consecuencias, que desencadenó miles de perezosas referencias culturales, convirtió a Arnie en una parodia de sí mismo y llevó a la industria cinematográfica a sobrevalorar las secuelas, las estrellas y los efectos generados por computadora que ni siquiera lucen tanto mejor en la actualidad”.
Es un buen momento para revivir todos los elementos de Terminator 2 mencionados en esta parodia-homenaje volviendo a ver la película e incluso la saga entera, antes del estreno próximo de Terminator: Genisys.









