null: nullpx
Cine

El tráiler de Pet Sematary tiene 2 grandes errores que están enojando a los fans, ¿los notaste?

Publicado 8 Feb 2019 – 01:14 PM EST | Actualizado 8 Feb 2019 – 01:14 PM EST
Reacciona
Comparte

Un cementerio indio, una mascota adorable y un padre (médico) que no sabe cómo explicar la muerte a su hija. Definitivo, la combinación perfecta para una catástrofe de terror, por lo menos así lo concibió en su libro Stephen King, sin embargo, Paramount Pictures solo visualizó el desastre.

¿La razón? Después de publicar el segundo tráiler de Pet Sematary, los fans de King y del cine de terror han descubierto dos errores que están poniendo en duda el éxito de la película. La cual, si no lo sabes, se estrena el 4 de abril del 2019.

¿Los has notado? Sí, en esta ocasión quien muere es Eileen (la hija mayor) y no Gage, además quien parece ocasionar el terrible accidente es la mascota de la familia: Church, el gato.

Sin embargo, en el libro y en la versión cinematográfica de 1989 es Gage, de dos años de edad, el que es atropellado por un camión en la carretera, que los lugareños creían que estaba maldita porque poseía algo siniestramente atrayente.

El segundo error, que es perturbadoramente inexplicable se encuentra en la narrativa del tráiler.

Diferente al primero que acabas de ver, en el segundo Paramount Pictures, literal, revela toda la trama de la película, de principio a fin.

Primero el descubrimiento del cementerio, luego la leyenda, la niña que muere para luego revivir en algo perverso y una maldad que no descansará hasta acabar con la vida.

Parece ser que no queda sorpresas para ver, sin embargo, esperamos que algo (que no pertenecería al libro) proporcione el efecto inesperado. ¿no crees?

Si te interesa saber más de esta película, aquí te dejamos estas notas:

Reacciona
Comparte