null: nullpx
Cine

El tigre zombie de Army of the Dead tiene una extraña conexión con 'Tiger King': conoce la historia

Publicado 15 May 2021 – 02:59 PM EDT | Actualizado 15 May 2021 – 02:59 PM EDT
Reacciona
Comparte

Los espectaculares zombies de Zack Snyder llegarán a Netflix el 21 de mayo de 2021 con el estreno de Army of the Dead y nos sorprenderán con una refrescante y muy ambiciosa visión de estos icónicas criaturas del cine de terror.

El tráiler nos reveló que ahora estamos tratando con zombies inteligentes, organizados y listos para terminar con el equipo de mercenarios que emprenden una misión suicida en Las Vegas. No obstante, nadie nos preparó para una nueva especie de zombie: un feroz tigre que sin duda dejó sorprendida a la audiencia y a los protagonistas de la película. 

Valentine es el gran felino zombie que hace aún más cautivante la película de Zack Snyder. Su aparición por sí sola es impactante. No obstante, el trasfondo de su creación lo hace aún más llamativo gracias a la extraña conexión que tiene con Carole Baskin, la amante de grande felinos que conocimos en el documental de Netflix  Tiger King y que presuntamente mató a su esposo y su cuerpo sirvió de alimento para sus tigres. 

Durante un panel de  Justice Con, Deborah Snyder, productora de  Army of the Dead y esposa de Zack Snyder, explicó que el feroz felino del filme está inspirado en Sapphire, uno de los tigres de Big Cat Rescue, el refugio de Carole Baskin. 

Carole abrió las puertas de su santuario y le permitió a Marcus Taormina, el supervisor de efectos especiales del filme, y a su equipo pasar una semana completa en el lugar. El crew de producción tuvo la oportunidad de observar de cerca a los felinos para así poder crear de la manera más fiel y realista el ejemplar zombie que veremos en la película.

Marcus explicó para Variety  que durante su tiempo en Big Cat Rescue, él y su equipo desconocían por completo todo lo que el documental de Netflix reveló meses después. Una vez que fue de su conocimiento el conflicto entre Carole Baskin y Joe Exotic, así como las acusaciones de asesinato contra Baskin no pudieron evitar sentir una gran sorpresa. 

Deborah incluso bromeó sobre la situación al revelar que afortunadamente salieron ilesos de esta aventura. 

quote: Al menos salieron de allí con vida. 

Marcus Taormina explicó que en realidad Carole Baskin fue muy atenta y coopero con ellos. De hecho, les permitió presenciar las horas de comida de los felinos para así poder ver de cerca cómo es que devoran a sus presas, lo cual da un indicio de que probablemente veremos al feroz Valentine alimentarse de algún desafortunado humano. 

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CineLectura 3MéxicotigresTrending