null: nullpx
Cine

El Senado Galáctico de Star Wars existe en Europa y las imágenes te pondrán la piel de gallina

Publicado 22 Jul 2020 – 05:21 PM EDT | Actualizado 22 Jul 2020 – 05:21 PM EDT
Reacciona
Comparte

En Star Wars: La amenaza fantasma uno de los sitios más impresionantes, junto a Tatooine y Naboo, fue sin duda el Senado Galáctico.

En ese recinto diplomático los representantes de los miles de sistemas con vida inteligente de la República Galáctica se reunían para tratar los temas más importantes de la galaxia, que iban desde simples acuerdos comerciales hasta el descubrimiento de una facción separatista que llevaría a la galaxia a una guerra.

Su diseño era increíble, la sala principal era enorme, con un podio en el centro con pequeños palcos alrededor para cada uno de los Senadores y su comitiva.

Cada palco tenía una buena perspectiva de la sala y podía situarse en una posición central para que el representante pudiera hablar ante el pleno.

El increíble Senado Galáctico inspiró un nuevo diseño para un cine europeo, que promete marcar el futuro de la industria y llevarla al siguiente nivel.

En el 2021, una nueva experiencia cinematográfica se estrenará en Francia, gracias a la empresa Oma Cinema. Los expertos de Oma diseñaron una sala de cine cuyo propósito es darles a los clientes una experiencia de inmersión vertical, y afortunadamente no tendrán que lidiar con el ascenso de Darth Sidious al poder.

Con este peculiar diseño, todos los asientos de la sala del cine serán los mejores, ya que tendrán una buena perspectiva de la pantalla.

Si bien quizás la idea de la sala de Oma Cinema no era imitar el pleno de Senado galáctico, es muy fácil encontrar similitudes y se ha vuelto bastante popular por ello.

Los cines de todo el mundo tuvieron graves pérdidas en el primer semestre del 2020, debido a la situación de salud mundial, por lo que la experiencia de acudir a una sala de cine que les recuerde un icónico sitio de su película favorita seguramente será una gran atracción para los clientes.

Si la innovadora sala de Oma Cinema tiene éxito, es probable que marque una nueva tendencia y veamos que otras empresas de cine repliquen el diseño en todo el mundo.

Es cierto, la pandemia no permite todavía el regreso de los fans, quienes están optando por las películas vía streaming, pero eso jamás sustituirá la experiencia de ir al cine, y mucho menos si las salas los llevan a una galaxia muy, muy lejana.

¿Te gustaría ir a una sala de cine con ese diseño?¿Crees que todos tendrían la misma perspectiva de las películas? Da tu opinión en los comentarios.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CineMéxicoStar WarsTrendingTV en Cine