La temporada 3 de House of Cards se estrena en pocos días, y Netflix se ha encargado de alimentar las expectativas y la ansiedad del público de manera muy efectiva, aunque también algo burlona y cruel, ya que los adelantos se han caracterizado por ser completamente vagos y difusos (como siempre), y en vez de adelantar realmente algunas de las cosas que veremos en los nuevos episodios, estas son sólo sugeridas e insinuadas.
El nuevo teaser de House of Cards dirigido por Robin Wright es misterioso y brillante

En los últimos días, Netflix difundió partes de un teaser dividido en cuatro segmentos, bajo el nombre de “ Traces”, que se podría traducir como “rastros” o también como “señales”, lo que no hace más que aumentar la ambigüedad y el misterio respecto a lo que podrían significar.
Ahora, Netflix publicó el teaser completo con las cuatro partes reunidas en un solo vídeo.
El resultado es tan misterioso como atrayente.
El teaser fue brillantemente dirigido por Robin Wright (respetando ese tono fincheresco que suele tener la serie) y escrito por el creador de la serie, Beau Willimon.
En el adelanto no se ve el rostro ni de Frank ni de Claire Underwood, pero sí se ven y se escuchan –precisamente– “señales” de su presencia y de su relación: el anuncio de una llamada telefónica, un cigarrillo abandonado por la mitad, unos relojes extrañamente perturbadores, la mitad de un diálogo, una bandera que flamea, dos pares de piernas, unos zapatos abandonados en la alfombra.
¿Sobre qué será esa llamada de la primera dama que el presidente atiende en privado? ¿Qué significado tienen esos relojes marcando diferentes husos horarios? ¿Habrá una pista escondida en un zapato caído y otro de pie?
Para conocer las respuestas a estas interrogantes habrá que esperar al próximo 27 de febrero, cuando los 13 episodios de la temporada 3 de House of Cards estén disponibles en Netflix.









