En 2011 Arnold Schwarzenegger se vio envuelto en un gran escándalo relativo a su vida personal pero que, obviamente, cobró estado público, cuando su esposa en ese momento, Maria Shriver, con quien había estado casado por 25 años, le pidió el divorcio.
El hijo de Arnold Schwarzenegger recrea una famosa escena de Terminator 2

¿La razón? Shriver descubrió que mucho tiempo antes, Arnold no sólo había tenido un romance con una joven que trabajaba como doméstica en la casa de ambos, sino que producto de ese affaire ella había tenido un hijo, que Arnold mantuvo en secreto por 14 años.
- Una conducta no muy original: 7 actores de Hollywood que fueron infieles con sus propios empleados
Joseph Baena (mantuvo el apellido de su madre) nació en 1997, apenas un mes después del cuarto hijo de Schwarzenegger y María Shriver, pero según ha declarado el actor y ex gobernador, no supo que era el padre del hijo de su empleada hasta 7 u 8 años después, cuando el parecido realmente comenzó a notarse.
Ahora, habiendo dejado atrás el escándalo (y el divorcio), Arnold Schwarzenegger se ha dedicado a entablar una relación más o menos normal y saludable con su hijo.
Los paparazzis los han visto paseando juntos en bicicleta o compartiendo un rato en el gimnasio, y todos los titulares de los medios suelen apuntar a lo mismo: el increíble parecido entre Arnold y su hijo.
Para respaldar esta narrativa, pero de un modo más original e interesante, Joseph Baena ha decidido recrear una de las escenas más memorables de su padre.
La escena de “Bad to the Bone” de Terminator 2: el juicio final.
¿Le hace justicia a la original?
Aquí la dejamos para que compares:









