El final de temporada de GOT está a la vuelta de la esquina y aquí están las primeras imágenes

El final de la séptima temporada de Game of Thrones nos está haciendo sentir cada vez más ansiedad, especialmente de solo pensar que después de este domingo tendremos que esperar un año o más para ver el final definitivo de la serie.

PUBLICIDAD

De todas maneras, internamente estamos deseando saber qué es lo que más nos sorprenderá de este final. Pero mientras esperamos, podemos ir imaginando muchas cosas con las nuevas fotografías del episodio que han salido a la luz. 

«The Dragon and the Wolf»

Ese es el nombre que llevará el último episodio de esta temporada, y nos hace pensar en muchas cosas, sobre todo en la posibilidad de que se consume el romance entre Jon Snow y Daenerys Targaryen. Pero las fotografías que se han publicado no muestran nada de eso, de hecho, no muestran a Dany en absoluto. ¿Nos tendríamos que preocupar?

El episodio que veremos el domingo será el más largo de la serie, con una duración de aproximadamente 80 minutos, y de acuerdo con Iain Glen (Jorah Mormont) lo que veremos será un final dramático. Incluso confesó que fue muy emocionante rodar este final, por el hecho de que personajes que jamás habían estado juntos en escena se encontraron por primera vez. 

A continuación compartimos algunas de estas fotografías que mencionamos, en donde no solo vemos el encuentro de Cersei, Tyrion y Jon, sino que además visualizamos a Bran con cara de nada (como siempre) pero con una expresión que da más miedo de lo normal:

Tampoco vemos a Arya en ninguna de las imágenes, pero dudo bastante que en un episodio tan largo y determinante no veamos a la niña sin rostro de la que tanta venganza esperamos. ¿Qué crees que suceda en el final de temporada? ¡Cuéntanos!