El director Scott Cooper no será el encargado de dirigir finalmente la adaptación de la novela de Stephen King The Stand. El director que fue contratado por Warner Bros. para llevar a cabo el proyecto se ha desvinculado después de que ambas partes hayan decidido terminar la colaboración por “diferencias creativas”.
El director Scott Cooper abandona The Stand

En un principio iba a ser Ben Affleck el encargado de dirigir la película, pero éste terminó apartándose del proyecto para centrarse en Live By the Night, otra producción que Warner Bros. pretende lanzar el próximo año y que junto a The Stand son dos de los principales proyectos del estudio.
La novela cuenta la historia de un futuro postapocalíptico en la que una terrible plaga ha terminado con la mayor parte de la humanidad. Los supervivientes deben elegir entre el bien o el mal en la batalla definitiva que decidirá el destino de la humanidad. En 1994 se realizó una miniserie estadounidense dirigida por Mick Garris y producida por el propio Stephen King.

No será Scott Cooper quien dirija finalmente The Stand pero el próximo mes podremos ver su última película Out of the Furnace. El film cuenta la historia de dos hermanos ( Christian Bale y Casey Affleck) que viven en una zona industrial venida a menos a los que un cruel giro del destino les obliga a tener que afrontar una situación diferente a la deseada. Posiblemente sea una de las películas que mayor interés despierten para esta próxima navidad.
Por el momento desconocemos quién se hará finalmente cargo de la película, pero no puede Warner Bros. perder mucho tiempo en decidirlo si quiere que el proyecto esté terminado el próximo año. Película postapocalíptica con lucha fratricida… ¿Alguna sugerencia para Warner?






