El universo cinematográfico de los Warren tiene pendiente muchas otras entregas en los próximos años.
El Conjuro 3 estará basada en una caso real: esta es la escalofriante historia

Si La Monja no fue de tu agrado probablemente estás esperando la siguiente aventura en donde Ed (Patrick Wilson) y Lorraine (Vera Ann Farmiga) aparezcan en pantalla. Es buen momento para recordar que El Conjuro 3 es un hecho confirmado por James Wan y que ya ha dado pistas de la trama.

En el marco de la Comic Con de este año y en entrevista exclusiva con ExtraTV, Wan aseguró que en la tercera edición de El Conjuro no participará como director sino como productor y que la trama no involucrará a ninguna casa embrujada. Revisando los archivos de los Warren, hay un caso específico que encaja con esta peculiaridad: el del "Hombre Lobo" Bill Ramsey.
La historia comienza a principios de la década de 1980. Bill Ramsey era un hombre de mediana edad como cualquier otro en la ciudad de Sussex, Inglaterra. Tenía un trabajo estable, esposa y tres hijos. No obstante ocultaba un secreto: desde niño tenía pesadillas esporádicas con un animal jadeante y feroz, algo que describía como parecido a un lobo.
Was Bill Ramsey living proof that werewolves exist? https://t.co/kQezOvDn8W pic.twitter.com/PqKIQ3hwr7
— Creepy Tale (@acreepytale) June 27, 2016
En su vida adulta los sueños de Bill volvieron y se hicieron más frecuentes: una noche de 1984 escuchó claramente el jadeo de un animal tras su nuca. Se levantó al baño y al verse en el espejo aseguró que él mismo era esa implacable bestia que tanto temía.
Las cosas empeoraron cuando Bill tuvo un ataque al corazón y convulsiones, al ser llevado al hospital mordió a varios miembros del equipo médico y la policía tuvo que intervenir. A pesar de los estudios y diversos análisis de laboratorio, no fue encontrada ninguna anormalidad en el cerebro de Bill.
Los extraños comportamientos de Ramsey siguieron ocurriendo hasta que su esposa buscó al matrimonio Warren a principio de los 90 para pedirles ayuda. La pareja de demonólogos convenció a Bill y su esposa de ir a Conneticut para realizar un exorcismo. Fue un caso cubierto por varios noticieros de la época:
Lorraine Warren destacó que cuando el ritual era llevado a cabo, Bill cambió paulatinamente en tamaño, forma y características físicas. El diagnóstico fue que estaba poseído por un hombre lobo desde la infancia.
El obispo Robert McKenna fue el encargado de liberar al "demonio licántropo" y finalmente Bill regresó a casa en Sussex con su familia, nunca más se supo nada de él.
Este caso Warren es ampliamente refutado por expertos, dado que algunos especialistas aseguran que se trató de un caso mal diagnosticado de rabia o esquizofrenia, lo cierto es que Ramsey evitó la luz pública apenas acabó su trato con los Warren, en la actualidad ni siquiera se sabe con certeza si vive.
During the exorcism: Bill Ramsey in the middle of his “transformation” into a werewolf. pic.twitter.com/Ar1IYOkluG
— Heebie Jeebie Babes Podcast (@HJB_Podcast) February 26, 2018
La adaptación cinematográfica seguro tendrá sus variantes y sin Wan como director, muchos no saben en donde colocar sus expectativas ¿Estás ansioso por este estreno? Aún no hay fecha oficial de posible estreno, así que será mejor esperar sentado.
Ve además:









