null: nullpx
actores

¿Eiza González y Tyrion Lannister juntos? Tenemos tooodos los detalles

Publicado 21 Jun 2019 – 10:50 AM EDT | Actualizado 21 Jun 2019 – 10:50 AM EDT
Reacciona
Comparte

Eiza González no sólo decidió experimentar un poco dentro dentro de Hollywood para ver qué tal le iba. La actriz mexicana cada vez reúne más y más proyectos en el extranjero para incluir en su currículo y que su trabajo sea reconocido en el mundo entero. El más reciente de ellos lo hará en compañía de una de las estrellas de Game of Thrones: Peter Dinklage.

«Emocionada por ésta», fueron las breves palabras que utilizó Eiza para describir su foto más reciente en Instagram. Se trata de su mano sobre la primera página de un libreto. El largometraje se llama I Care A Lot, lo cual se traduciría como "Me importa muchísimo".

Eiza ha incursionado en diferentes géneros, pero la mayoría de las veces la hemos visto en historias de acción como Baby Driver, Alita: Battle Angel y próximamente en Fast & Furious: Hobbs & Shaw y Godzilla vs. Kong. En esta ocasión el ambiente será diferente, porque I Care A Lot será un thriller.

Deadline confirmó que, hasta el momento, los actores que participarán en el filme son Rosamund Pike, Peter Dinklage y Eiza . A González. A Rosamund la vimos en Gone Girl, cuya actuación le consiguió una nominación como mejor actriz en los Premios Oscar. Ella también fue "la chica Bond" en Otro día para morir. Pike le dará vida a Marie Curie en una próxima producción llamada Radioactive.

Por su parte, el rostro de Peter Dinklage cada vez lo asociamos más con la cultura pop. Además de su icónico papel como Tyrion Lannister en Game of Thrones, él apareció en Las Crónicas de Narnia: el Príncipe Caspian, X-Men: días del futuro pasado y Avengers: Infinity War.

La protagonista de I Care A Lot será Marla Grayson (Rosamund Pike), una guardiana que utiliza su amplio conocimiento en leyes para vivir una fabulosa llena de lujo, a costa de sus clientes de la tercera edad. Pero su vida se enfrenta a un gran peligro cuando su próxima víctima resulta esconder grandes secretos.

J Blakeson será el director y el guionista. Entre sus trabajos anteriores se encuentran La desaparición de Alice Creed y La quinta ola. ¿Qué te parece? ¿Te llama la atención la trama de I Care A Lot y los actores que participarán en ella?

Te recomendamos:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:actoresCineEiza GonzálezLectura 3México