null: nullpx
Cine

'Eerie' la película de terror oculta en Netflix que te hará gritar desde el primer momento

Publicado 5 Jun 2020 – 01:35 PM EDT | Actualizado 5 Jun 2020 – 01:35 PM EDT
Reacciona
Comparte

El terror es uno de los géneros donde Netflix se está abriendo camino. Producciones como La maldición de Hill House y Verónica han generado escalofríos en el público. Ahora, llega una nueva propuesta para tener nuevas pesadillas. Se trata de la película Eerie, te contamos todo sobre ella.

Las películas de horror y suspenso parecen estar entrando a una nueva era que ha encantado a los espectadores. No sólo las creaciones de Hollywood logran causar tal impacto, el cine extranjero también está dando de qué hablar.

Y uno de esos casos es Eerie, un filme de Filipinas que tiene sin dormir a los fanáticos del terror. La cinta se estrenó en 2019 y fue dirigida por Mikhail Red. La película llegó a Netflix hace algunos meses.

La historia había permanecido oculta en el catálogo de streaming, pero se ha colocado en las tendencias luego de que diversos internautas expresaran en redes sociales el miedo que Eerie les había provocado.

La trama se centra en Patricia, una consejera religiosa con habilidades de clarividencia que trabaja en una escuela católica llamada Sta. Lucia Academy. La mujer trata de averiguar que fue lo que llevó a Erika, una de las estudiantes, a suicidarse dentro del colegio.

Otras jóvenes del instituto comienzan a sentirse asediadas por el fantasma de Erika y es el propio ente quien guía a Patricia a descubrir una serie de abusos que se cometieron en el convento.

La consejera deberá descubrir si el culpable del trágico desenlace de la estudiante es obra de las autoridades de la escuela, o bien, un monstruo que habita en la oscuridad del recinto.

Eerie cuenta con todo lo necesario para atemorizar a la audiencia: un sombrío trasfondo, sustos inesperados y giros en el desarrollo de la historia. Y si aún no te convences, te dejamos las reseñas de personas que aseguraron quedar traumatizadas luego de ver el filme.

«Viendo Eerie en Netflix. He gritado 3 veces en sólo 20 minutos y aún resta 1 hora y 20 minutos».
«Acabo de ver Eerie en Netflix yo solo y... He visto muchas películas de horror y mis estándares son muy altos, pero ésta me impactó bastante. Un filme asombroso. Definitivamente, uno de los mejores que he visto».

Algunos incluso temen dormir con las luces apagadas.

«Justo acabo de ver Eerie en Netflix y... ¿dónde está mi lámpara de noche? Demasiado aterradora».

¿Ya viste Eerie? Cuéntanos que te pareció.

Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte