null: nullpx
actores

Edward Norton y 6 actores que fueron reemplazados en el MCU: te contamos las razones

Publicado 23 Dic 2020 – 02:57 PM EST | Actualizado 23 Dic 2020 – 02:57 PM EST
Reacciona
Comparte

El Universo Cinematográfico de Marvel ha tenido varios cambios en el elenco que la producción pensó que pasarían desapercibidos, pero causaron preguntas en los espectadores.

Desacuerdos contractuales o cambio de rumbo en los personajes fueron algunas de las razones por las que ciertos actores fueron reemplazados en el MCU.

Terrence Howard

El reemplazo de Terrence Howard es uno de los cambios más evidentes del MCU, pues la producción reclutó a Don Cheadle para interpretar al coronel James 'Rhodey' Rhodes, amigo cercano de Tony Stark.

Howard dejó el papel porque, según sus declaraciones, Marvel recortaría su salario en la segunda película de Iron Man diciéndole que la entrega sería un éxito con o sin él.

El actor abandonó el MCU, pero su personaje tuvo participaciones importantes en la saga. Ahora Don Cheadle será protagonista de Armor Wars, serie recién anunciada para Disney+.

Linda Louise Duan

Linda Louise Duan dio a vida a Tina Minoru en una pequeña aparición en Doctor Strange. Tina Minoru es una poderosa hechicera que eventualmente tendría relevancia en el universo de Strange.

Marvel sí rescató al personaje para la serie Runaways, pero Louise Duan fue reemplazada por Brittany Ishibashi.

Hugo Weaving

Hugo Weaving interpretó a Red Skull en Capitán América: El Primer Vengador. Tras la derrota del villano, Weaving pensó que Red Skull no volvería a aparecer en las películas y declaró que no era un personaje que le gustaría volver a interpretar.

Red Skull apareció en Infinity War y Endgame, pero fue interpretado por Ross Marquand. Weaving cambió de opinión sobre el papel, pero dijo que, en principio, Marvel le prometió más dinero que no estuvieron dispuestos a pagar.

Gerard Sanders

En la primera película de Iron Man, Gerard Sander dio vida a Howard Stark, padre de Tony y fundador de Stark Industries.

El personaje seguiría siendo parte importante de la franquicia; sin embargo, Jon Favreau optó por reemplazarlo con John Slattery, quien tenía experiencia en Mad Men como un hombre autoritario, pero trastornado.

Josh Dallas

Josh Dallas interpretó a Fandral, un asgardiano cercano a Thor y miembro fundador de los Tres Guerreros, en Thor: El Mundo Oscuro.

Dallas tuvo que retirarse del MCU por su compromiso con la serie Once Upon a Time y fue reemplazado en un cameo por Zachary Levi.

Emma Fuhrmann

Emma Fuhrmann ya era un reemplazo de la versión de Cassie Lang, hija de Ant-Man, pero apareció en versión mayor en Endgame después del chasquido de Thanos.

Tras el anuncio de la tercera película de Ant-Man, se asumía que la actriz continuaría en el papel de Cassie; sin embargo, en el evento de Investor Day de Disney se reveló que Kathryn Newton será la hija de Scott Lang.

Aunque el cambio de elenco provocó disgusto en los fans de Marvel, es probable que Ant-Man and the Wasp: Quantumania presente un nuevo salto en el tiempo, lo cual justificaría el reemplazo de la actriz.

Edward Norton

Edward Norton fue el segundo actor en interpretar a Hulk en el remake de 2008, cuando ya había planes de un universo cinematográfico y Tony Stark apareció en la película de Norton.

El cameo de Robert Downey Jr. era una pista del futuro de Norton en el MCU; sin embargo, Marvel Studios y el actor nunca llegaron a un acuerdo para que continuara y fue reemplazado por Mark Ruffalo.

No te pierdas:

Reacciona
Comparte