null: nullpx
christopher waltz

Django Unchained presenta nuevo tráiler

Publicado 25 Oct 2012 – 11:03 AM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Un nuevo tráiler de la película Django Unchained fue presentado a tan solo dos escasos (o largos) meses del estreno del film.

Como era de esperarse, a medida que se va acercando la fecha de estreno de Django Unchained, se van revelando algunos datos más sobre el nuevo film del director y guionista Quentin Tarantino. ¿Pero no se estarán excediendo en la información revelada?

Un director con gusto por la historia

Después de muchas películas de mafiosos, armas, bellas mujeres, humor ácido, el director se mete por segunda vez en una ficción histórica, -recordemos su exitosa “ Inglourious Basterds”, una ficción histórica, centrada en la ocupación nazi a Francia-.

El argumento de la película ya ha sido revelado hace algún tiempo y en el primer tráiler, un esclavo llamado Django ( Jamie Foxx) es comprado y liberado por el Dr. King Schultz ( Christoph Waltz) para convertirlo en un cazarecompensas. Django acepta el trato, con la condición de que Schultz lo ayude a liberar a su esposa Broomhilda ( Kerry Washington), esclavizada por Calvin Candie ( Leonardo Dicaprio) un despiadado terrateniente.

Más acción

En este nuevo tráiler se pueden ver más escenas de acción que incluyen al esclavo liberado Django dando golpes, latigazos y tiros a diestra y siniestra, motivado por el objetivo de liberar a su esposa.

También podemos conocer algunos detalles más sobre las características y motivaciones de los personajes. Por ejemplo el Dr. Schultz que afirma no haber liberado a nadie antes que a Django, lo que también nos habla de algo especial que el Dr. vio en este esclavo.

El personaje de Dicaprio se muestra como alguien violento y despiadado, y naturalmente, dados los tiempos difíciles que se vivían en aquellos tiempos, el hombre disponía de un pequeño grupo de matones, que no harán tan sencillo el resctate de Broomhilda.

La historia de Django Unchained recorre con tintes de western y comedia una época dura y violenta en la historia de los Estados Unidos, en la que había que defenderse como fuese, sin importar el precio, sobre todo si eras negro.

Esperamos de esta película buenos momentos de humor, a los que Tarantino nos tiene acostumbrados, así como muy buenas escenas de acción, tiros y, ¿por qué no? algo de drama.

Django Unchained se estrenará en Estados Unidos el próximo 25 de diciembre y esperamos que en las primeras semanas de enero de 2013 se estrene en Europa y Latinoamérica.

A continuación podrán ver el tráiler de Django Unchained, aunque si desean sorprenderse el día del estreno les sugiero que no lo vean, ya que es bastante spoiler.

Quienes no soportaron la tentación y vieron el tráiler ¿qué les ha parecido? ¿Creen que Tarantino mantendrá el mismo éxito de sus películas anteriores?

Reacciona
Comparte