Divertido tráiler de la nueva comedia con Steve Carell y Jennifer Garner

Bajo el extraño y larguísimo título de Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day, llegará próximamente esta comedia protagonizada por Steve Carell y Jennifer Garner, de la mano de Walt Disney Pictures (su nombre podría traducirse algo así como “ Alexander y su día horrible, espantoso, para nada bueno, muy malo”).

PUBLICIDAD

Ver también: Tráiler de Boyhood, la nueva película de Richard Linklater

La película está basada en el premiado y popular libro infantil del mismo nombre, publicado en 1972 por la autora Judith Viorst, que ya fue adaptado en 1990 en una serie animada para HBO.

Ahora, el encargado de dirigir esta nueva adaptación será el destacado director independiente Miguel Arteta, realizador de Chuck & Buck (2000), The Good Girl (2002) y Cedar Rapids (2011), además de poseer una larga trayectoria en televisión.

A pesar de lo largo y complicado del título, la premisa en cambio es muy sencilla.

Esta es la sinopsis oficial de la película:

Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day sigue la vida del joven Alexander de 11 años, que está experimentando el peor día de su corta vida, un día que comenzó con una goma de mascar pegada en el pelo, seguido por una calamidad tras otra. Sin embargo, cuando Alexander intenta contarle a su familia sus desafortunadas aventuras en este desastroso día, encontrará poca compasión entre ellos y comenzará a preguntarse si las cosas malas sólo le pasan a él.

Pronto descubrirá que no está solo, cuando su hermano, su hermana y sus padres comienzan a experimentar en carne propia sus días espantosos, horribles, para nada buenos, muy malos. Cualquiera que diga que no existen los días malos, es porque aún no ha tenido uno.

A juzgar por el tráiler, el “mal día” de los protagonistas está muy alejado del que podríamos pensar para nosotros y que podría consistir en perder el autobús al trabajo o derramar una taza de café. Aquí incluye, entre otras cosas, algunos incendios por accidente, choques automovilísticos casi fatales, bebés a punto de envenenarse por masticar objetos con pintura y el encuentro con algunos animales probablemente escapados del zoológico.

PUBLICIDAD

Ver también: Los mejores estrenos de cine en mayo

En la mitad del tráiler, Alexander le dice a su familia que “hay que tener malos días para así poder apreciar los buenos, incluso más”, una moraleja que seguro atraviese toda esta historia sencilla y familiar.