Disney planea un spif off de Aladdin, pero el protagonista no tiene nada que ver con la historia

Aladdin es una de las historias clásicas de Disney, que regresaron a la pantalla grande como un reboot live action en el 2019. La cinta tuvo tanto éxito, que los productores ya piensan en una secuela, pero antes de eso podrían tenernos una sorpresa.

PUBLICIDAD

De acuerdo con el sitio THR, Disney tiene en mente un spin off de la película situada en Agrabah. Sin embargo, no será una historia sobre el carismático genio (como algunos pensaban), sino de un personaje que salió menos de 2 minutos en la pantalla: el príncipe Anders.

No sabemos muy bien si eso es una buena idea, pero para los productores el personaje interpretado por el comediante Billy Magnussen fue tan relevante, que merece contar su propia historia.

El guión estará a cargo de los escritores Michael Kvamme y Jordan Dunn y Dan Lin, además de que Jonathan Eirich y Dan Lin regresarán como los productores de este filme.

Curiosamente, es el mismo Magnussen quien más ha apoyado la idea de producir esta cinta, la cual narrará la vida del príncipe de Skaland. Las ideas que tenga en mente el actor podrían ser parte importante de la trama.

Esto último no suena tan descabellado, ya que él también es guionista y ha estado muy involucrado con varias cintas de comedia, línea que quizás seguirá su nueva película.

Disney+ será el único medio por el cual podrás ver esta nueva historia, la cual aún no cuenta con fecha de estreno, pero se espera que sea muy pronto, incluso antes de una posible secuela.

La polémica

Con los rumores del nuevo spin off también iniciaron las inconformidades por esta producción. En redes sociales, los fans de Disney hablaron sobre lo "curioso" que resulta que el único personaje caucásico sea el que tenga una nueva cinta, cuando Mena Massoud, el actor que le dio vida a Aladdin, continúa desempleado.

«No me gustó el remake de Aladdin. Ni siquiera me gusta Mena para ser honesto. Pero el hecho de que un personaje blanco innecesario, cuyo papel no es significativo para la película de Aladdin, esté obteniendo un spin-off mientras que Mena está desempleado, nos dice algo»

En una entrevista para The Daily Beast, Mena confesó que a diferencia de lo que se podría suponer, Aladdin hasta el momento no ha significado un impulso a su carrera, ya que desde que terminó la filmación no ha recibido ni una sola propuesta laboral.

«Estoy cansado de quedarme callado al respecto. Quiero que las personas sepan que no siempre son dientes de león y rosas cuando haces algo del tamaño de Aladdin. “Debe haber hecho millones. Debe estar recibiendo muchas ofertas”. No es ninguna de esas cosas. No he tenido ni una sola audición desde que se estrenó Aladdin.», comentó Massoud.

Sin duda, la situación de Mena es un tema que ha causado revuelo en Internet, debido a las pocas oportunidades que algunos actores tienen para continuar con su carrera.

PUBLICIDAD

Échale un ojo a esto: