Disney anunció una nueva serie animada de Star Wars con un tuit que alegró el día de todos

¡Fanáticos, atentos! La franquicia espacial más famosa de todas vuelve y a lo grande. Luego del enorme éxito de Star Wars Rebels, que finalizó con 4 temporadas, Disney y Lucas Film acaban de anunciar la puesta en marcha de una nueva serie animada basada en el universo creado por George Lucas.

PUBLICIDAD

Llevará el nombre de Star Wars Resistance y comenzará antes de los eventos que se cuentan en Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza, dirigida por J.J.Abrams y estrenada en 2015. Hará foco en la lucha perpetrada por la Resistencia, a través de un piloto llamado, Kazuda Xiono, quien tendrá la difícil tarea de infiltrarse en la Primera Orden para así ayudar a sus compañeros de la destrucción total.

La serie creada por Dave Filoni podrá verse por Disney XD y contará con la participación de Oscar Isaac y Gwendoline Christie, quienes darán vida a Poe Dameron y a Capitan Phasma, personajes que también interpretaron en la película.

Aún no hay fecha de estreno pero nuestra emoción ya es un hecho ¿Y a ti que te parece esta excelente noticia?

Artículos recomendados: