En la producción Luis Miguel: la serie, Netflix nos mostró la vida de uno de los cantantes mexicanos más emblemáticos. La primera temporada fue lanzada en 2018, generando memes, teorías y debates sobre 'el Sol', como también es conocido. La segunda parte ya es un hecho y ya salieron a la luz los primeros detalles.
Diego Boneta aparece con unos kilitos extra para la nueva temporada de Luis Miguel: la serie


Quien protagonizó la historia fue el actor Diego Boneta, mismo que estudió a profundidad a Luis Miguel y cambió su apariencia física para poder verse lo más parecido a él y lograr una fiel interpretación.

Los espectadores quedaron maravillados con el trabajo de Diego y deseaban que él también protagonizara la segunda temporada, aspecto que Netflix no había confirmado. Sin embargo, la producción acaba de anunciar que sí será Boneta el elegido para la secuela.

Las grabaciones de Luis Miguel, la serie comenzarán el próximo mes de febrero en la Ciudad de México y estará disponible en la plataforma este 2020, aunque aún no se tiene una fecha exacta. Cabe destacar que el actor ha ganado un poco de peso para el papel.
Esta vez, Diego Boneta dará vida al cantante en dos líneas de tiempo diferente. En la primera temporada conocimos la niñez de 'el Sol', así como parte de su juventud. Ahora, podremos ver a un Luis Miguel más adulto y en el auge de su éxito. Se mostrarán detalles de su trayectoria profesional, así como de su vida personal.

La serie también contará con la participación de otros reconocidos actores como Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros.

Luis Miguel, la serie fue una de las producciones más populares y exitosas en Latinoamérica, por lo que se espera que la segunda temporada tenga el mismo alcance o incluso lo supere.

Pronto, Netflix dará a conocer más detalles sobre la trama, pero ya asegura que el público no terminará decepcionado.
Sigue leyendo:









