Dick Wolf planea otra serie policial

La cadena NBC y Dick Wolf, el creador de la franquicia Law and Order ( Ley y Orden), han adquirido los derechos sobre el libro The Brotherhoods: The True Story of Two Cops Who Murdered for the Mafia.

PUBLICIDAD

Este libro cuenta la historia de dos policías de Nueva York, Stephen Caracappa y Louis Eppolito, que trabajaban en secreto para la mafia como asesinos. El libro fue escrito por William Oldham y Guy Lawson.

Oldham trabajó en el Departamento de Policía de Nueva York junto a Caracappa, pero descubrió la vida secreta de su compañero tiempo después. El decidió comenzar la investigación con muy poca ayuda del Departamento. Gracias a esta investigación Caracappa y Eppolito fueron arrestados.

Se espera que el libro se desarrollado para una serie de TV producida por Wolf y Tom Thayer. Todavía no se sabe si será otra serie de la franquicia de Law and Order ( Ley y Orden) o una serie totalmente separada.

Al mismo tiempo se están negociando contratos para llevar la historia a la pantalla grande.

Via | TVsquad