Las películas de Marvel siempre son muy esperadas, no importa el superhéroe que involucren en la historia, siempre habrá gran cantidad de fanáticos listos para ver al heroico personaje representado en la pantalla grande. Aunque el Capitán América no resuene tanto en Latinoamérica como en Estados Unidos, la secuela de su film, pronta a estrenarse, es uno de los eventos más esperados en todo el mundo. Por ello hoy queremos contarles algunas cosas que seguro no sabías sobre Captain America: The Winter Soldier.
Detalles curiosos de Captain America: The Winter Soldier que te darán ganas de verla


Fanático volador
Anthony Mackie, quien interpreta a Falcon, es gran fanático de los cómics originales, y quería todo lo mejor para su personaje, a tal punto que se deprimió cuando se enteró que Falcon recibiría un cambio de apariencia más moderno y no el traje rojo llamativo original. Mackie se volvió popular en el set por gritar “cut the check!” cada vez que una escena estaba completada, algo que se le pegó al resto de los miembros del elenco llegando al final del rodaje.

¡Thriller!
A pesar de ser una película de superhéroes, no hay duda que la vibra de The Winter Soldier es más similar a los thrillers de antaño, particularmente aquellos referidos a los temas de espías. Kevin Feige admitió que eso es lo que están buscando, una manera de mezclar géneros y ampliar la diversidad en la Segunda Fase del MCU (así como la comedia de acción de Los Guardianes de la Galaxia).

Escudo vital
Una de las herramientas más conocidas del Capitán es su valioso e indestructible escudo, que siempre le sirvió para defenderse de las amenazas más peligrosas, pero no tanto para causar daño a sus enemigos. Para la secuela, el equipo de utilería modificó el escudo para que también sirva como arma letal, y así tener dos importantes usos para el popular objeto.

Misterio misterioso
Todos sabemos que Robert Redford interpreta al cabecilla de S.H.I.E.L.D. Alexander Pierce en la secuela, pero los motivos del personaje son muy misteriosos. No sería sorpresa alguna que éste sea uno de los grandes villanos, al estar posiblemente basado en Aleksander Lukin, un agente que es poseído nada más ni nada menos que por Arnim Zola/Red Skull en los cómics.

Investigando al villano
Sebastian Stan no sólo pudo retener algo del viejo Bucky Barnes que vimos en Capitán América, sino que además su personaje adquiere un extenso conocimiento histórico con su asimilación, así que el actor investigó sin parar sobre la Guerra Fría, la época de espionaje y, para el pánico de sus compañeros de elenco, practicó continuamente en el set su destreza con los cuchillos.
¿Conocían estas curiosidades de Captain America: The Winter Soldier? ¿Quieren ir a ver el film?









