null: nullpx
actores

De vendedor de papel a superhéroe: John Krasinski se unirá al MCU

Publicado 14 Abr 2020 – 06:03 PM EDT | Actualizado 14 Abr 2020 – 06:03 PM EDT
Reacciona
Comparte

Una estrella de The Office podría unirse al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) próximamente para cumplir las demandas que los fans tienen desde de mucho tiempo: un nuevo Reed Richards.

A pesar de que las producciones están detenidas por la pandemia de coronavirus, los planes y conversaciones para la expansión del MCU siguen adelante entre los ejecutivos y actores, directores y equipo de producción.

El coronavirus aplazó el estreno de Black Widow y, en consecuencia, el resto de lanzamientos de la fase 4 del MCU; sin embargo, eso no significa que el resto de planes se pusieran en pausa.

Desde hace algunos meses, los fans de John Krasinski imaginaron al actor en el papel de Reed Richards, por lo que surgió el rumor de que podría interpretar una nueva versión de Mr. Fantastic en el MCU.

A principios de marzo, el actor reveló que en una entrevista que no había tenido reuniones con Marvel para el personaje, pero que le encantaría unirse al mundo de superhéroes.

Una nueva fuente de Geeks WorldWide (GWW) afirma que, durante la cuarentena, Marvel Studios ha tenido reuniones virtuales con actores, directores y escritores para sus futuros proyectos.

Uno de ellos es John Krasinski, estrella de The Office, protagonista de Jack Ryan y director de A Quiet Place; sin embargo, no hay información sobre el rol del actor en el MCU.

Dada su experiencia como escritor y director en A Quiet Place, Kevin Feige, director creativo de Marvel, podría reclutarlo para dirigir alguna película o serie de superhéroes como Young Avengers, que ya está en planeación.

Sin embargo, el historial de rumores indica que podría interpretar a Reed Richards en la nueva versión de los Cuatro Fantásticos, aunque también podría dar vida a Kang, una versión adulta de Iron Lad y el primer villano de Young Avengers.

Es un hecho que Marvel conectará a la familia Fantástica con el actual universo; sin embargo, todavía no hay noticias de cómo o cuándo sucedería. Además, Kevin Feige declaró que quería tener un ensamble de actores antes de dar información sobre el proyecto y la reunión con Krasinski podría hacerlo realidad.

Por el momento se trata de un rumor, pero John Krasinski pronto se podría poner algún traje de superhéroe en la pantalla grande.

mini:


No te pierdas:

Reacciona
Comparte