De tal palo tal astilla en Californication [Crítica 6x07]

Imagen SHOWTIME

Un buen episodio en Californication y más aún por su estrella invitada, Marilyn Manson. Por eso es que tenía muchas ganas de verlo y quiero decir que, a pesar de que todo estuvo bueno, me sentí un poco decepcionada.

PUBLICIDAD

El nombre de este capítulo es un canción del invitado, The Dope Show y básicamente vemos cómo quedó la casa de Charlie ( Evan Handler) después que se fueron a Nueva York y a Becca ( Madeleine Martin) la dejaron hacer una fiesta, en la cual quedó demostrado que realmente quiere probar todo. Por eso, en una medida desesperada, Hank ( David Duchovny) la lleva a que conozca a Atticus ( Tim Minchin) quién no se encuentra solo. Mientras que Charlie sale a jugar con Stuart.

Imagen SHOWTIME

Decirle NO a las drogas

Creo que uno se da cuenta lo peligroso que pueden ser las drogas, en especial después de ver a Atticus a través de los episodios y en este en particular, jugando con Marilyn Manson como si fueran niños.

Lo que Karen ( Natascha McElhone) y Hank intentan hacer es demostrarle que se empieza con algo pequeño, pero terminan siendo mucho más fuerte las ganas de consumir. Si bien asume la culpa por la fiesta que hizo en su ausencia, le dice que no va a dejar hacerlo. Entonces, lo que parecía que no tendría éxito, finalmente lo tuvo, porque al momento de dejarla sola con esos dos lunáticos salió corriendo.

Imagen SHOWTIME

Y al final de la noche, Becca termina entregandole a su padre, el libro que escribió para que finalmente pueda leerlo y le dé su opinión del mismo.

Entremedio de todo este embrollo, la mujer de Atticus vuelve a encarar a Hank pero esta vez es descubierto por Karen y todo se vuelve a complicar entre ellos. Lo cual me entristece porque de verdad quería verlos juntos, se ven tan lindos. Sin embargo, es parte de la historia que quieran estar juntos, para que algo más pase y todo se arruine.

PUBLICIDAD

En cuanto al rock star Marilyn Manson, me costó mucho trabajo verlo así. No es el mismo que yo conocía y me decepcioné, pero igual me gustó verlo en otra rol que no sea solamente música o entrevistas.

Reencontrarse con la familia

Al pobre Charlie no le sale una, quiso arreglar las cosas con su hijo y con Marcy ( Pamela Adlon), pero termino solo de vuelta. Como siempre los problemas lo encuentran y esta vez fue con una madre que hace porno, eso no fue la cuestión, fue que Marcy lo descubriera. Encima, después de haberle dicho que la amaba y que hayan terminado en la cama. Veremos cómo sigue la historia cuando Ophelia se entere.

Imagen SHOWTIME

Me parece que lo principal de la historia es la familia, porque ambos padres se encuentran con sus hijos, a pesar de que Hank siempre esté con Becca, pero esta vez fue diferente en el momento que le entrega el libro para que lo lea. Inclusive cuando Charlie quiere arreglar las cosas.

No hace falta decir que las drogas son malas y bla, bla, bla, pero lo visto en este episodio fue más allá. Ver a Marilyn Manson, estuvo bueno, aunque mucho no me haya gustado. Ahora solo resta esperar al siguiente y ver en qué otros problemas se pueden meter nuestros muchachos.