La temporada 2 de Daredevil trajo a varios personajes nuevos, entre ellos al genial Frank Castle, interpretado por Jon Bernthal. Para quienes ya vieron los episodios, está claro que es quien se destaca por encima de todos, con una interpretación genial y un guión inmejorable. Sin embargo, el actor aclara que este no es el verdadero Punisher, porque todavía no lo hemos visto realmente. Entonces, ¿cómo será el personaje en un futuro?
Daredevil: según Jon Bernthal aún no vimos al verdadero Punisher

¿Qué te parece?: Los 9 argumentos que demuestran que Punisher es el mejor personaje de la temporada 2 de Daredevil
El verdadero Punisher está en camino

Durante una entrevista con Awards Daily, Jon Bernthal dijo que cuando se le propuso interpretar a Punisher, en realidad no estaba buscando interpretar a un superhéroe. Fueron justamente las características humanas del personaje lo que lo llevaron a aceptar el papel. Fue por la rabia de Frank al perder a su familia y el pensar la forma de seguir adelante.
Por otro lado, también habló sobre la actitud del personaje en el futuro y en relación a los otros héroes de Netflix como Jessica Jones o Luke Cage:
Creo que cuando hablas sobre personajes como este, la forma en que pelean, lo que motiva la pelea es muy importante. Pegarle a alguien para llevarlo a la cárcel es muy diferente de alguien que está ejerciendo su ira en los demás. El Frank Castle que encuentras en esta historia no es Punisher. Perdió el balance con la muerte de su familia. Está motivado por la ira y está en una misión singular para encontrar a esa gente que le quitó a su familia, y hacerlo de la forma más brutal.
Como vemos, en realidad en la temporada 2 Frank estuvo motivado por la rabia de perder a su familia y capturar a esos culpables. Quizás con el tiempo comience a actuar un poco diferente y se convierta en el Punisher al que se refiere Jon Bernthal. De todas maneras, el que vimos realmente fue genial. Sus decisiones no son iguales a las de Daredevil, no solo por matar personas sino por la brutalidad y odio que lleva sobre sus hombros.
Además de esto, el actor reveló cuál fue su escena preferida del personaje y para nuestra sorpresa, no es un momento de acción. Se trata de la escena en el cementerio, cuando se abre sobre sus sentimientos y la pérdida de su familia. Es un momento emotivo que hace al personaje en cuanto a su búsqueda de justicia.
Además de una evidente tercera temporada de Daredevil, Netflix está desarrollando un spin off del personaje. Esto demuestra realmente la popularidad que alcanzó la interpretación de Jon Bernthal, dado que en un comienzo no era una de las series planeadas. Además de esto tendremos a Luke Cage en poco tiempo, todo llevando a The Defenders.
Para recordar por qué es tan genial: La temporada 2 de Daredevil es *casi* mejor que la primera [reseña sin spoilers]









