La tercera temporada de Daredevil llegó justo en medio de la cancelación de Iron Fist y Luke Cage, dos de sus series hermanas. Como no podía ser de otra manera, esto provocó oleadas de especulaciones entre los fans acerca de que Daredevil correría la misma suerte.
Daredevil no será cancelada: Vincent D'Onofrio (Kingpin) puso final a los rumores

Afortunadamente, el mismisimo Vincent D’Onofrio (Wilson Fisk) decidió poner punto final a los rumores a través de su cuenta de Twitter, con una respuesta tan breve como concreta:
— Vincent D'Onofrio (@vincentdonofrio) October 28, 2018
«Los van a cancelar.» «Nope.»

Está claro que esto no funciona como una confirmación oficial de parte de Netflix, pero sin dudas nos da un buen pantallazo acerca del panorama real de la serie y, siendo sinceros, en un mundo exclusivamente regido por el rédito económico de los productos, tanto Daredevil como Jessica Jones tienen todas las chances de seguir al aire ya que son bastante más populares y consumidas de lo que eran Iron Fist y Luke Cage.
Además, en caso de que hiciera falta una confirmación de la popularidad de Daredevil, es claro que la tercera temporada se encargó de despejar todas las dudas que pudieran quedar, y se convierte en la temporada más exitosa de la serie hasta el momento.

Mientras tanto, también debemos tener en cuenta que Charlie Cox (Matt Murdock) expresó la semana pasada que no está al tanto de si habrá una cuarta temporada de Daredevil, así que si bien el tuit de D’Onofrio nos da seguridad —y no tenemos razones para desconfiar de él— por el momento no hay nada confirmado.
Sigue leyendo









