Daniel Radcliffe al fin confesó por qué no tiene redes sociales: estarás de acuerdo con él

Imagen Shutterstock

Las redes sociales llegaron para compartir de manera inmediata cualquier tipo de información, de esta manera millones de personas se mantienen al tanto en las tendencias y todo lo que pasa alrededor del mundo. Existe un pequeño porcentaje que no las usa y entre ellos se encuentra Daniel Radcliffe.

El actor que le dio vida a Harry Potter por más de 10 años nunca ha sido muy fan de estas herramientas y no mantiene ninguna cuenta activa. Aunque es una de las mayores estrellas actorales los fans siempre se preguntaron si tenía alguna razón en especial para evitarlas por completo, y sí, después de muchos años al fin se sinceró.

Durante una entrevista en el programa First We Fist dentro de la sección Hot Ones con el host Sean Evans, platicaron acerca de su carrera.

PUBLICIDAD

Sean le preguntó de manera directa por qué nunca ha elegido tener una cuenta en redes sociales a pesar de que es parte de la vida de tantas celebridades. Su respuesta sorprendió a todos:

Imagen Warner Bros. Pictures
«Me encantaría decir que hay una razón intelectual increíblemente pensada para esto, porque consideré la posibilidad de tener un Twitter en un momento dado y sé al 100% que si lo hiciera todos se despertarían con historias de 'Dan Radcliffe se mete en una pelea con una persona al azar en Twitter'. Cuando era más joven solía buscar comentarios sobre mí mismo en Internet y leía. Eso es una locura y está mal para mí. A menos que fuera para leer cosas bonitas sobre mí, lo que también sería malsano. Aparte de eso, honestamente no me siento lo suficientemente fuerte mentalmente, pero estoy bien con eso».

mini:

Aclaró que no es porque odie las redes sociales, simplemente leer tantas cosas negativas de él no es algo con lo que pueda lidiar porque aunque no es una mala persona, el internet siempre estará lleno de haters y prefiere seguir conservando su paz mental.

Sí existen cosas divertidas en internet, pero Daniel seguro se enfocaría en lo malo y eso es algo para lo que todavía no está preparado, así que mejor las deja de lado. No es seguro que algún día se anime a tener alguna red pero la esperanza es lo que muere al último, ojalá cambie de opinión.

Ya que estás aquí, pasa a ver: