A pesar de que en un momento dijo que no quería quedar atado al papel de James Bond, la realidad es que los trabajos de Daniel Craig fuera de la franquicia 007 no han sido tan exitosos como imaginaba, por lo que posiblemente tengamos a Craig como Bond por un largo tiempo.
¿Daniel Craig sigue como James Bond?

Esto puede ser posible gracias a los dichos del productor Michael G. Wilson, quien dijo que planea volver a negociar con Craig después de completar la filmación de Skyfall con la esperanza de tener al actor como Bond por otras cinco películas.
Aunque todavía es muy temprano para llegar a un acuerdo, este podría ser un paso inteligente para Craig, ya que le permitiría estar al frente de una de las franquicias más importantes de la historia y al mismo tiempo tener tiempo para sus otros proyectos.
De confirmarse la idea de Wilson, Craig podría llegar a interpretar al agente secreto en ocho oportunidades, lo que le permitiría superar a Roger Moore y convertirse en uno de los actores más destacados de su generación.
El único obstáculo que podemos imaginar en este caso es la edad de Craig, ya que el actor tiene 43 años y si asumimos que tendremos una nueva película cada 3 años estamos hablando que terminaría su contrato con cerca de 60 años.
Considerando esto, no seria una gran sorpresa que se firme un contrato por dos o tres películas con la posibilidad de extenderlo cuando sea necesario, a menos que alguien tenga intenciones de mostrarnos a James Bond en una casa de ancianos.
Sea cual sea la decisión, seguramente no tendremos una confirmación oficial hasta después de ver Skyfall, que tiene el peso de recuperar la calidad de Casino Royale.









