Mientras que la película más reciente en la saga James Bond, Skyfall, llega a los cines en noviembre de este año, los fans de la franquicia continúan con las teorías y sospechas acerca del futuro de ésta.
Daniel Craig seguirá siendo James Bond por al menos dos películas más

Daniel Craig recibió los honores de ser el nuevo Bond en Casino Royale, y parece que no abandonará este personaje por un largo tiempo, ya que al parecer el actor ha sido contratado para aparecer en al menos dos películas más de la franquicia luego de Skyfall.
El tercer Bond más frecuente
La cantidad de películas Bond en las que Craig ha estado/estará aumenta así a un total de cinco, haciendo así que el actor británico sea el tercer Bond con mayor duración en la interpretación del personaje (detrás de Sean Connery y Roger Moore).
Craig estaría contratado para lo que serían las películas 24 y 25 de la saga del 007, con un lanzamiento estimado para 2014 y 2016, respectivamente, si todo marcha de maravillas con Skyfall.

El sitio oficial de fanáticos de Bond, MI6, es aquel que dio origen a la noticia. Si bien pueden ser desvaríos de los fans, MI6 es un sitio muy pero muy confiable con respecto a todo lo que es Bond, además de que muchos de los involucrados en la franquicia han admitido que les encantaría trabajar con Craig nuevamente.
Sin embargo, el trato no sería de mucho beneficio para el actor, ya que no sólo corre el riesgo de recibir typecasting en un futuro, sino que los lanzamientos de las Bond 24 y 25 no le dejan espacio libre en su agenda como para buscar otros roles y realizar otros films.
¿Un problema para Daniel Craig?
Porque ese es también un problema: la velocidad con la que se harán las siguientes dos películas. El espacio entre Quantum of Solace y Skyfall fue de cuatro años, pero eso fue porque MGM tuvo una gran serie de problemas financieros que detuvieron la producción de todos los films del estudio.
Aquellos involucrados en Skyfall, desde Craig hasta el director Sam Mendes, han dicho que este tiempo extra ayudó a realizar un mejor film y que incluso lo benefició. Pero eso también significa que se han llevado seis años para realizar sólo tres films protagonizados por Daniel Craig.

EON Productions, la compañía dueña de los derechos sobre las películas de James Bond, posiblemente requiera de un calendario más acelerado de producción, con las películas saliendo en un intervalo de dos años (o sea, 2014 y 2016).
Pero del éxito de Skyfall depende ese intervalo, que quizás se extienda a tres años si Craig recibe las suficientes buenas críticas y la popularidad necesaria como para no depender de verlo seguido en pantalla para recordar que es el actor interpretando a James Bond.
Lo más probable es que no tengamos una confirmación segura del lanzamiento de Bond 24 hasta que Skyfall se estrene en Noviembre de este año, sin embargo es casi seguro que tendremos a Craig como Bond para rato.
¿Qué les parece el James Bond de Daniel Craig? ¿Irán a ver Skyfall cuando se estrene en cines?









