Se estrenó el primer capítulo de la nueva serie The Secret Circle y el resultado fue bastante positivo, más si tenemos en cuenta que CW Network ha combinado en un horario dos series inspiradas en textos de L. J. Smith. Primero los vampiros en The Vampire Diaries, y después la magia en The Secret Circle.
Crítica de The Secret Circle 1x01

Una historia que engancha
El principio de la historia es lo que mejor llega al público, la joven adolescente Cassie (interpretada por Britt Robertson) se muda a vivir con su abuela Jane ( Ashley Crow) después de que su madre fuera asesinada por Charles Meade, un poderoso hechicero.
Cuando empieza su nueva escuela, Cassie es interpelada por un grupo de estudiantes que claman ser brujas y le piden que se una a su grupo para tener un círculo completo y poder avanzar aún más con sus poderes y rituales.
De eso va la serie, romance escolar, aventuras de secundaria y poderes mágicos. No es Harry Potter y tampoco es una serie de escuelas secundarias como Glee, estamos ante una combinación de aventuras y acción con dosis de drama y poderes sobrenaturales.
Efectos especiales y reparto
En una serie de magia y cuestiones sobrenaturales, muchas veces nos encontramos con trabajos demasiado falsos que le restan 'seriedad' a la propuesta, pero por suerte el nivel utilizado en The Secret Circle es el justo.
Todavía falta ver como se desarrollan las habilidades de cada mago y bruja, pero después de ver el episodio por lo menos quedo satisfecha con mi saldo de hechizos y cosas sobrenaturales, Vampire Diaries más The Secret Circle para una noche de lujo.
La primera temporada de The Secret Circle es presentada los jueves por The CW.


![Under the Dome: los mismos problemas [Crítica 1x08]](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fuvn-brightspot.s3.amazonaws.com%2Fassets%2Fvixes%2Fbtg%2Fseries.batanga.com%2Ffiles%2Funder-the-dome-los-mismos-problemas-critica-1x08-2.jpg&w=1280&q=75)