Prácticamente confirmando lo que todos ya imaginábamos, Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer anunciaron esta semana que han contratado a dos escritores para comenzar a trabajar en la nueva secuela de National Treasure.
Confirman National Treasure 3

Según lo informado, el estudio contrató a Carlo Bernard y Doug Miro (Prince of Persia: The Sands of Time, The Sorcerer's Apprentice) para comenzar a trabajar en ideas para el guión de National Treasure 3.
Aunque todavía no fueron firmados los contratos, todo parece indicar que Bruckheimer retomará su lugar como productor, mientras que Jon Turteltaub regresará como director.
Sobre el reparto todavía no se conocen detalles, pero nadie puede dudar que Nicolas Cage, Justin Bartha, Diane Kruger y Jon Voight recibirán camiones de dinero para retomar sus papeles en la franquicia.
La producción de una nueva secuela no es una sorpresa si consideramos que National Treasure recaudó casi 350 millones de dólares en el 2004 y National Treasure: Book of Secrets superó a la original con 460 millones.
A pesar de todas las dudas, se estima que el estudio espera poder estrenar esta secuela durante el verano del 2011 o 2012.

